Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - angeli79

#1
Buenas me llamo Angela y vivo en Española. El mes de febrero viajo por un mes a Tailandia, concretamente el 9 de febrero sale mi vuelo del aeropuerto de Barcelona dirección a Bangkok. En este viaje me gustaría recorrer tanto el Norte como el Sur y a poder ser también dedicar los últimos diez días para  visitar Camboya.  Tengo pensado un itinerario pero tampoco tengo pensado seguirlo al pie de la letra, por lo que acepto otras propuestas. Si alguien tienen previsto viajar para esas mismas fechas, que no dude en contactar conmigo, me gustaría poder compartir esta experiencia con alguien más. ;D
#2
Busca compañeros de viaje / VIAJAR SIN MÁS!!
Noviembre 06, 2015, 10:14:40 AM
Buenas mi nombre es Angela, tengo 29 años y soy Española. Estoy en un punto de mi vida en el cuál no se exactamente que hacer ni con mi futuro profesional ni sentimental, no se si habrá alguien más que se encuentre en esta situación. Dicen que viajar ayuda a conocerse a uno mismo y creo que sin lugar a dudas que es el momento idóneo para hacerlo.
El lugar quizá no sea lo más importante, no obstante me llama muchísimo la atención todo el continente asiático ya sea; Nepal,  la India, Camboya, Vietnam, Tailandia etc.
El tiempo exacto que me gustaría viajar sería de un mes a dos meses aproximadamente, a partir del mes de febrero de 2016. No obstante acepto otras propuestas.
Cualquier persona que se encuentre en una situación parecida a la mía o que simplemente le apetezca viajar, que se ponga en contacto conmigo.
;)
#3
Busca compañeros de viaje / Re:VIAJE A LA INDIA
Noviembre 06, 2015, 09:58:46 AM
Buenas Patricia, me llamo Angela y soy Española. Me parece muy interesante el viaje que propone, en mi caso también me gustaría poder ir a Nepal.  No obstante, todo es cuestión de hablar lo.
Tienes alguna fecha en concreto marcada para ir?.
Espero noticias tuyas!