Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - llbaruchll

#1
hola gente me llamó Luis y soy de Chimbote, Perú.... y hoy estoy saliendo en bus rumbo a ecuador montañita quien se anime para hacer grupo y gastar menos paseme la voz les dejó mi email [email protected]
#2
hola gente me llamó Luis, soy de Chimbote Perú y me enrbo en un viaje de dos a tres semanas mochileando lo que deseo es viajar económicamente y conocer algunas ciudades de ecuador y de colombia, como salinas, montañita ya que estamos en época de verano, y cali... si alguien se anima salgo el domingo 17 de enero, si alguien quiere aventurar conmigo les dejó mi correo [email protected] BENDICIONES!!!
#3
Diarios de viaje / Re:desde Perú a colombia en bus
Enero 09, 2016, 12:39:08 PM
hola amiga yo también tengo planeado quedarme sólo 15 días y conocer colombia si te ánimas escribeme! bendiciones
#4
estaré por ecuador nos podemos juntar si gustas!!!! me avisas
#5
hola a todos me llamó Luis y soy de Chimbote-Perú y empiezo mi viaje por ecuador, salinas y montañita.... después a colombia, cali, bogota, santa marta....salgo el 12 de enero si se animan le dejó mi correo absorbentes coordinar [email protected] y mi whatsapp 51931181995... vibras!!!!
#6
Diarios de viaje / desde Perú a colombia en bus
Noviembre 29, 2015, 12:03:11 PM
hola soy Luis, soy de Perú (Chimbote) y tengo planeado ir a colombia en bus y todo con poco dinero...quien se anima o me pueden orientar por favor!!!!!
#7
hola yo también voy para colombia..si deseas podemos viajar juntos soy peru
#8
Busca compañeros de viaje / viaje a cali-colombia!!!!
Noviembre 11, 2015, 01:44:19 AM
hola me llamó Luis y soy de la ciudad de chimbote y pretendo viajar a cali-colombia en bus de chimbote-piura, piura-guayaquil, guayaquil-quito, quito-tulcan, tulcan-ipiales y ipiales-cali. pienso partir el 26 de diciembre para llegar el 29 o 30 de diciembre quienes quieran de antemano unirse a esta aventura dejen sus correos y whatsapp para coordinar. Por favor sólo personas serias.
#9
Busca compañeros de viaje / Re:Mochila 2016 Enero
Noviembre 11, 2015, 01:32:53 AM
hola me llamó Luis soy de chimbote y también mochilear pero yo tengo planeado viajara a colombia en bus desde el 27 de diciembre hasta el 10 de enero o más si te parece quedamos.