Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Lujan

#1
Documentos de viaje / Trabajar como "artesana" en Brasil
Noviembre 12, 2015, 08:25:57 PM
Buenas! Soy de mar del plata, Argentina. Empiezo mi viaje por Brasil en febrero 2016. Quiero vivir de lo que me gusta hacer q es pintar (lo q sea, aca en argentina pinto macetas), hacer vitrofusion, y/o fotografia. Mi idea es llevarme mis herramientas de trabajo, pinceles, algunos acrilicos y quizas algunas macetas chicas listas para vender, y algunos objetos de vitrofusion.
Alguien sabria decirme si necesito hacer algun papel que me habilite a vender eso en la calle?
#2
Buenas!!! soy de Argentina, y en febrero empiezo a viajar con mi hijo de 4 años. El primer destino es Brasil, Buzios, alli me encuentro con mi hermana y dos amigos. La idea es recorrer America Latina. Es la primera vez que hago un viaje asi, asique estoy investigando un poco. Mi motivacion para hacer esto es cambiar por completo mi estilo de vida y lograr vivir de lo que me gusta que es la pintura y la fotografia. Este viaje que empiezo no tiene fecha de retorno, y lo unico que tengo definido es el primer destino, estaria bueno sumar compañer@s de viaje!
Dejo mis facebook por si se quieren contactar conmigo: Lujan Castañeda o Lulucrassulas
mi correo electronico es [email protected]
#3
Hola!!!! Soy de Argentina, y estoy igual que vos!! estoy vendiendo todas mis cosas, electrodomesticos, muebles y demas. Renuncio al trabajo y en febrero empiezo a viajar. Arranco para Brasil con mi hijo de 4 años. Alla me encuentro con mi hermana y dos amigos, y la idea es seguir viajando, en principio por America Latina. Quien se quiera sumar es recontra bienvenido!!!
Que alegria encontrar personas que sienten lo mismo con respecto a la vida!!
Lujan Castañeda es mi facebook. Mi correo electronico es [email protected]
#4
Presentate / Re:Conocer América!
Noviembre 12, 2015, 07:53:50 PM
Hola jorge! Soy Lujan tambien de mar del plata. Empiezo mi viaje en febrero de 2016, con mi hijo de 4 años. Primer destino Brasil, Buzios porque me encuentro ahi con mi hermana y dos amigos. Es la primera vez que hago un viaje asi, asique estoy investigando un poco. Mi idea es recorrer america latina, todo lo que se pueda. Mi face es lujan castañeda. Si te interesa buscame y hablamos
#5
Hola! Soy de Argentina, y planeo viajar a Brasil en febrero de 2016, mi idea seria la primer semana. El primer destino es Buzios, porque ahi me encuentro con mi hermana y dos amigos. Viajo con mi hijo de 4 años. Es la primera vez que hago un viaje asi, asique estoy investigando un poco  :D