Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - johana serra

#1
Hola juli de donde sos?? Me llamo johana vivo en Mar del plata ..  mi idea es hacer un viaje sin fecha limite a fin de año.. salir tipo enero empezar por el norte argentino y seguir subiendo pr los demas paises pero estoy en la misma que vos ya que no tengo nadie que quiera irse de mochila asi que estoy reclutando gente jajaj estaria muy bueno poder recorrer y conocer sin apuros.. y trabajando y haciendo voluntariados cuando haga falta para sustentar el viaje.. si a alguien le copa esta idea aca estoy! Saludos viajeros ☺
#2
Hola gente!! Yo estoy planeando el mismo tipo de viaje.. soy de Mar del plata pero yo saldria tipo enero o febrero porq me estoy recien por comprar las cosas y juntar plata para irme sin fecha limite!! Ir conociendo sin apuros y sustentando el viaje cuando haga falta trabajado y voluntariados.. ☺pero sobre todo conocer mucho y hacer amistades por el camino.. saludos!!
#3
Consejos mochileros / Re:MOCHILERA PRIMERISA
Abril 28, 2016, 11:30:20 AM
Hola tatiana! De donde sos? Me llamo johana y estoy planeando mi primer viaje de mochilera tambien, para tipo enero 2017 ya que vengo viajando hace mas de un año a traves de las fotos de los chicos en el grupo de fb jaja. El viaje que yo quiero hacer es low cost, saldria de Bs As para el norte argentino y de ahi seguir subiendo y hacer latinoamerica.. seria un viaje sin fecha limite y la idea es moverme en tren transportes publicos y en los lugares que se pueda hacer dedo e ir haciendo trabajos en diferentes lugares para sustentarme.. hay muchos voluntariados para hacer y mucha gente para encontrar en el camino ☺
#4
Hola josefina! Yo tengo pensado un viaje similar.. yo quiero salir tipo junio o julio a dedo arrancar por el norte argentino y seguir subiendo!! Me llamo johana tengo 23 vivo en mar del plata y tambien estoy buscando compañeros de ruta para compartir experiencias y viajar a gusto con buena gente y ganas de conocer mucho!! Te interesa??nunca van a faltar mates ni charlas de la vida 😊jaj espero tu respuesta saludos!!
#5
Busca compañeros de viaje / Re:viaje por el mundo 2017
Diciembre 07, 2015, 12:29:54 PM
Hola Laura como estas? me llamo Johana y soy de Argentina, tengo 23 años, yo me quiero ir a fines de 2016 o principios de 2017.. sin fecha de vuelta y mas o menos lo que habia pensado era subir para conocer un poco el norte de nuestro pais y de ahi seguir y conocer todos los paises que se pueda, y tranqui!!  podiendo disfrutar la magia de cada lugar, costumbres, comidas, paisajes, su gente etc..  seria mi primer viaje de mochilera!! esto es mas o menos una idea pero busco a alguien que busque largar todo para ir en busca de lindas aventuras!! jaja ya se que falta pero bueno como es un viaje de mucho tiempo tengo que acomodarme y tambien organizar medianamente lo necesario para largarme!! asi que si te interesa la idea me decis :) y mas gente le cope la idea mejor! saludossss y buenas rutas =)