Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - ms19

#1
Bolivia / Re:Blog info Bolivia
Diciembre 16, 2015, 06:15:40 PM
Hola me llamo Isabel, les comparto mi experiencia. Hace poco comencé mis preparativos para realizar un recorrido turístico y encontrar las mejores rutas para excursiones, junto a mis amigos; uno de ellos es de Bolivia así que decidí investigar sobre ese país, encontré una página web llamada www.mywrite-up.com  que me encanto enseguida porque a diferencia de páginas similares esta estaba llena de contenido interesante, referencias, experiencias, fotos, videos. Encontré en esta, rutas para excursiones en Bolivia, Lago Titicaca, Isla del Sol, que tiene ruinas y templos, y excursión a Rurrenabaque. Además la página permite adaptar tu búsqueda según tus intereses o motivos por los cuales quieres conocer dicho lugar.
Espero les sea de mucha ayuda esta información.
#2
Argentina / Re:Viaje de aventura Argentina enero 4 a 15
Diciembre 16, 2015, 05:40:29 PM
Hola, me llamo Ana, quiero compartir con ustedes esta información,  estoy planificando junto a mis amigos una excursión para lograr hacer turismo y conocer maravillas naturales, somos de  Argentina. Nunca he realizado este tipo de viajes antes así que quise investigar  sobre paisajes naturales en este país. Al comenzar a investigar encontré una página en la web que me fue de mucha ayuda se llama www.mywrite-up.com a diferencia de otras similares, esta albergaba múltiples contenidos, experiencias, referencias, fotos y videos. Enseguida encontré una de las maravillas naturales aquí en Argentina. El Calafate sus impresionantes paisajes, y actividades que ofrecen, como excursionismo. Además esta página te permite adaptar tu búsqueda según el motivo por el cual quieres conocer este lugar.
Espero te sea de mucha ayuda esta información.
#3
Ecuador / Re:Ecuador 2015
Diciembre 16, 2015, 04:56:23 PM
Hola me llamo Isabel, les comparto mi experiencia. El próximo año me dirijo a Ecuador a un congreso, mi interés no es solo ese, también quiero aprovechar la estadía para recorrer rutas turísticas y conocer maravillas naturales en ese país.  Comencé pronto a investigar y para mi sorpresa conseguí una página en la web, que me ayudó muchísimo www.mywrite-up.com, me encanto inmediatamente, porque a diferencia de páginas similares esta contenía, información, referencias, experiencias fotos y videos.  Enseguida encontré los mejores destinos, Isla Galápagos, Reserva Ecológica el Ángel y la Laguna de Quilotoa ubicadas en la Sierra.
Además la página permite adaptar tu búsqueda según tus intereses o motivos por los cuales quieres conocer dicho lugar.
Espero les sea de utilidad esta información para sus próximos viajes.
#4
Brasil / Re:Ayuda para mi primer viaje a brasil
Diciembre 16, 2015, 02:35:07 PM
Hola mi nombre es Ana, quiero compartir mi experiencia con ustedes, planifico mi primer viaje a Brasil, nunca antes he visitado ese país, soy de Venezuela, mi principal objetivo es conocer destinos turísticos naturales, y realizar un recorrido por todos estos lugares. Es la primera vez que planifico un viaje de este tipo así que no quería que se me escapara ningún detalle. Investigue sobre mi destino, y encontré una página web que me resulto muy útil www.mywrite-up.com, porque a diferencia de otras similares, esta estaba llena de contenido interesante, experiencias, referencias, fotos y videos. Enseguida conseguí en esta los destinos naturales más interesantes La selva Amazónica al norte de Brasil., Fernando de Noronha al  noreste de Brasil y  Pantanal  en el centro oeste. Esto me permitió trazar mi ruta, y además la página permite adaptar la búsqueda según tus intereses o el motivo por el cual quieres conocer dichos lugares.
Espero les sirva de mucho esto.
#5
Europa / Re:Viaje a Europa 2015
Diciembre 16, 2015, 12:59:59 PM
Hola, mi nombre es Isabel, les comparto acá mi experiencia; planifico actualmente una visita turística España, donde mi principal objetivo es aprender de la cultura y participar en celebraciones típicas; concibo tener una estadía máxima de dos meses, así que me dispuse a investigar sobre distintas actividades o celebraciones a las que podía acudir dentro de ese periodo de tiempo. En la web conseguí una pag llamada www.mywrite-up.com que me sorprendió enseguida, ya que a diferencia de páginas similares esta ofrece un amplio contenido, referencias fotos y videos. En esta encontré celebraciones que se ajustan a mis planes como,  Los Sanfermines en Pamplona y la Tomatina en Buñol.
Espero que esta información les sea útil de alguna manera.
#6
Peru / Re:.Peru
Diciembre 16, 2015, 11:43:43 AM
Hola! Me llamo Isabel quería compartir con ustedes esta excelente experiencia. Hace meses planificaba un viaje para recorrer y hacer turismo en Perú, no solo quería conocer la cultura, sino su famosa gastronomía. Así que comencé a investigar sobre esté país y los lugares que podía visitar y me encontré con esta pag web llamada www.mywrite-up.com que ha diferencias de otras, esta ofrecía experiencias, contenido, consejos, fotos y videos Esta web organiza y te ofrece lugares en relación al motivo de interés para conocer en ese lugar. Decidida, encontré distintas sugerencias en cuanto a gastronomía los renombrados "Maido" y "Central" y distintos lugares turísticos.
Espero esto les sea de mucha ayuda, y se animen a investigar sobre mas lugares interesantes.