Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - wilsur

#1
Camping / donde hacer camping en viña y valpariso?
Enero 04, 2016, 10:30:18 AM
hola amigos algún lugar que me recomienden para para hacer camping en Viña o valpo, toda la info es útil, un barazo y gracias. :D
#2
Presentate / Re:Ayuda
Enero 04, 2016, 09:58:05 AM
hola stephany saludos, lo que te recomiendo hacer como primera medida es elegir  un destino en particular, luego te unes a un grupo o persona que este programando esa ruta especifica, sea por whatsapp o les escribes directamente, es importantes saber  por que lugares quieres comenzar tu aventura, si es aquí en Colombia o fuera, para asi tener tus documentos en orden, así que animo, estoy de acuerdo contigo sobre la rutina, si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. es mortal. un abrazo y buen viento donde este. :) 
#3
Presentate / consulta
Enero 02, 2016, 10:07:38 AM
hola amigos saludos :D, estare por la región de Valparaiso y Viña en unos días y quiero hacer camping en ambas zonas pero no se nada del tema, ¿que lugares me recomiendan?, me interesa mas info sabre ,,,Valparaiso,,,, agradezco toda la info que puedan darme, gracias feliz año nuevo y buen viento donde estén.