Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Jav

#1
Latinoamerica y Caribe / Re:Colombia-Panamá AYUDA
Mayo 27, 2015, 10:05:30 PM
q tal viajero, a ver si te puedo ayudar un poco con lo q medio recuerdo... pero si te digo, con precios no tengo idea...
Veo q tienes nocion de lo q debes hacer para cruzar a Panama, si estas en Medellin hay unos buses q llegan a Turbo, es cuestion de averiguar. Eso si, el viaje es laaaargo (como unas 8 horas creo). Desde Cartagena tambien se puede, pero se porque asi me han dicho.
En Turbo lo mas seguro es q debas pasar al menos 1 dia, porque las lanchas salen como a las 9 si mal no recuerdo. La vez q fui, compre el boleto 1 dia antes, pero me han dicho q asi no lo venden ya, pero aun asi, la venta es a partir de las 6, y se agotan los lugares rapido!
Tambien, hay un limite en el peso q se puede llevar, y mucho ojo con eso! pendiente de la balanza y saquen su cuenta!
Dato aparte, elijan sentarse en la parte de atras de la lancha, nunca adelante.
El viaje dura unas cuantas horas, no recuerdo cuantas, como 3 creo. Llegaras a Capurgana, q tiene un par de playas interesantes, y despues seguir a Puerto Obaldia.
Y precisamente lo q preguntas de los 500$ es cierto, aunque tambien puedes mostrar una tarjeta de credito o debito, con esto deberia ser suficiente... pero ya sabes, nunca falta el fiscal q se "enamora" de ti, y exige ver los 500$ o los estados de cuenta actualizados de la tarjeta. Tambien piden fotocopias del pasaporte, q alli te pueden sacar (mas caras claro) y un pasaje de salida de Panama, a segun con esto no joden tanto, pero puede q te pidan ver un boleto de avion, bus o algo asi.
Y por ultimo recuerda, google es tu amigo, saludos y buen viaje!