Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - alojamientochajari

#1
Los carnavales en Chajarí serán el sábado 6 y domingo 7 de febrero, en Av. Belgrano entre 9 de Julio y 1º de Mayo (el corsódromo estará entre Estrada y Corrientes) y el sentido será entrada por Avda. 1° Mayo y salida por Avda. 9 de Julio, los precios de la entrada serán populares para pagar seguros, menores de 12 años 10 pesos y mayores 20; comenzarán a las 21:30 horas y sería una sola comparsa, pero estamos viendo si se puede sumar una comparsa invitada que sería de Federación".
[/size]"Habrá un servicio de cantinas para las instituciones, además esta diagramado con la gente de bomberos y la gente de la Cooperadora de la Policía y del Hospital; estamos alrededor de 150 personas entre bailarines y batucadas. Los ingresos serán por 1º de Mayo y por Av. 9 de Julio, la organización del cobro de entradas estará a cargo de la comisión y familiares de la comparsa Baila Chajarí".
[/size]
Los esperamos a todos!
#2
Hola! En Chajarí Entre Ríos el mes próximo tenemos el carnaval, los esperamos! :-)

#3
 :)  Hola! Feliz año!


Como les ha ido con la experiencia de viaje ?


saludos desde entre rios.