Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - hromero

#1
Hola Eugenia y Lorena, les envie un correo a cada una!

Saludos!!
#2
Hola Suyai! Soy Hernán  te escribí un correo con una propuesta,!

Saludos.
#3
Holaaa que buena propuesta!! En que fechas viajas? Yo soy de Argentina, pero podria unirme despues!
#4
Que buen plan chicos! Me sumarían pero a marzo no junto plata! Que tengan buen viaje! Por ahí nos encontramos en algún momento! :D
Saludos!
#5
Hola Eugenia, mi nombre es Hernán tengo 27 años y soy de buenos aires, estoy en la misma que vos, necesito renacer y estoy en la búsqueda de encontrarme conmigo mismo, cansado de la oficina, la ciudad, el sistema o que se yo, tengo pensado renunciar al laburo, alquiler y demás cosas para viajar (sin pasaje de vuelta). No tengo compañeros de viaje,  Mi idea es empezar en septiembre época de primavera, empezar por el NOA , desde buenos aires a Tucuman en tren y de ahi ver que sale, sin apuros y viendo  a donde se puede ir, mi idea es recorrer Sudamérica y viajar barato, no tengo experiencia en hacer dedo pero lei mucho sobre eso y esta bueno, con compañer@ me animo! Si sale algún laburito para ir sustentando los gastos y poder seguir recorriendo es bienvenido! Necesito una aventura!
Si te gusta la propuesta podríamos hablarlo, hasta septiembre hay tiempo de ahorrar!

Saludos!
#6
Holaa! Como va? Soy Hernán, me gusta la idea de ir en agosto, van sin tener regreso? O tienen pensado algún limite? Y otra cosa importante, con cuanto de plata crees que se puede arrancar? Cual es su presupuesto inicial? Hay que juntar!

Muchas gracias, espero tus respuestas!

saludos!!
#7
Hola que tal, soy Hernán de Argentina, tengo 27 años, estoy pensando aplicar la Visa Working Holiday Nueva Zelanda por un año, aca en Argentina podemos aplicarla en septiembre 2016. No tengo compañeros de viaje, la idea es viajar y trabajar de lo que salga alla (de hecho la visa sirve para eso) y vivir una aventura! Mi idea hasta ahora, porque falta, es ir en  2017, pero se puede adelantar o no, y el resto de la espera ahorrar hasta viajar! Si te gusta la idea pasa tu correo y te paso mas info sobre este proyecto! Saludos!