Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Ali ai

#1
muy bien! me gustaria darte mi numero de whatsapp, hay alguna forma menos publica para hacerlo ?
#2
Hola! Soy Aliai de Italia, miercoles voy a llegar en Baires y adentro del fin de semana voy a ir a Punta del Este para empezar un viaje con mi mochila y mi tienda sola. El plan es de recorrer el norte de uruguay y pasar a brasil y allà viajar hacia el norte, capaz hasta rio, capaz hasta sao paulo, depende de cuanto tiempo voy a gastar porque quiero volver a italia por la semana santa. la verdad es que se muy poco asi que me gustaria que me dean consejos sobre los lugares y las rutas para recorrer, y tmb si hay algun que va a recorrer esas rutas que quiere coincidir conmigo seria muy lindo :) chau!
#3
Hola! Soy Aliai de Italia y en una semana voy a Baires y desde alla en un par de dias a puna del este, voy a viajar sola yo tmb, mi plan es de recorrer el norte de uruguay (desde punta del este, creo que voy a llegar en los primeros dias de febrero) y el sur de brasil con mi mochila y mi tienda en un mesito o mas, si coincidimos en algun lugar seria muy lindo :)
#4
Organiza tu ruta / Re:URUGUAY 2016
Enero 21, 2016, 02:56:10 PM
Hola! quiero recorrer el norte de uruguay (desde punta del este hasta brasil) en los primeros dias de febrero, coincidimos?