Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - madrileñaviajera

#1
Hola!

Soy una chica de 26 años de Madrid, este verano tengo libre 10 días entre finales de Julio y principio de Agosto  ( aunque quizás pueda mover fechas ), estoy planeando un viaje por Europa recorriendo Italia ( Venecia, Florencia, Roma y Milán) o bien Noruega alquilando un coche y durmiendo en campings para llegar hasta los fiordos.
Me encanta conocer gente por lo que si te animas escríbeme y organizamos algo juntos! Mi plan es conocer la cultura y gente del país ademas de visitar lugares y sobretodo pasarlo bien y disfrutar!
Mi mail es: [email protected] ;)

Un saludo viajero!
#2
Busca compañeros de viaje / Re:Workaway Costa Rica
Enero 25, 2016, 09:12:48 AM
Hola Alejo, encantada!
Cuentame.. Soy todo oidos
#3
Busca compañeros de viaje / Workaway Costa Rica
Enero 24, 2016, 08:50:15 AM
Hola!

Soy Rocio, una chica de 25 años de Madrid.

Tengo en mente cambiar un poco de vida y vivir nuevas experiencias, he conocido la página workaway que consiste en ir de voluntario a cambio de alojamiento y comidas. Me gustaría realizarlo en Costa Rica, mi idea es ir en torno a Mayo/ Junio, por unos 3 meses pero estoy abierta a otras propuestas de fecha y planes
El tipo de workaway que tengo pensado hacer es en hostels y el tiempo libre aprovecharlo para conoce el país, su gente su cultura y sobretodo la naturaleza.

Si estais interesados no dudéis en poneros en contacto conmigo soy una persona muy positiva y como os he contado abierta a nuevas experiencias que podemos moldear juntos.
Me encantaría encontrar un compañero de viaje con quien compartir todas estas experiencias.

Un saludo!