Noticias:

Publicamos todos los días en Facebook.com/mochileros

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Awuali

#1
Organiza tu ruta / Re:Viaje con un hijo
Marzo 30, 2016, 01:36:22 PM
Me parece muy buena idea la de empezar un viaje en mochila con la familia, hace muy poco que estoy en el sur de Argentina y tuve la oportunidad de cruzarme con un mochilero y sus dos hijas, no superaban la edad de los once años y me encantó porque estaban por hacer el camino de los siete lagos, venían de bolson e iban subiendo para encontrarse con su madre más al norte.
Mi recomendación es esas, que busques y te informes un poco más para hacer el camino de los siete lagos, te aconsejo tener una buena carpa con buen cubre techo y unas buenas bolsas de dormir, más que nada por el bebé. Toda la suerte brother!  ;)
#2
Espero que me puedan ayudar amigos

Voy a seguir viaje con mis tres hermanos y necesitamos algunos consejos con respecto a por donde y como ir viajando hacia nuestro destino, ya sea alguna imagen de rutas o senderos. Cualquier consejo sería de mucha ayuda.

Muchas gracias  ;D