Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - LiaTm

#1
Hola, tengo pensado salir para Lima el 20 de febrero, tendrías disponibilidad en esa fecha?? 
#2
Organiza tu ruta / Re:Uyuni !! Febrero - 2017
Febrero 06, 2017, 10:22:12 AM
Hola Gabino me llamo Lía, tengo pensado salir de viaje el 20 y forma parte de la ruta conocer Uyuni, si te interesa escríbeme
#3
Busca compañeros de viaje / Viaje al Sur
Febrero 04, 2017, 10:29:15 PM
Hola chicos, soy de Ecuador y tengo ganas de viajar, mi fecha de salida es el 20 de febrero, no tengo un lugar exacto para llegar, quiero recorrer lo mas que se pueda y estoy abierta a nuevas ideas
#4
Hola Nea!! soy ecuatoriana y quiero conocer el Sur, empiezo en 20 de febrero... me gusta mucho tu idea te dejo mi correo [email protected] este sería mi primer viaje y me gustaría conocer muchos nuevos lugares, desde ya mucha suerte en tu viaje!!
#5
Hola Javier,  pretendo salir en 15 días  a conocer Perú y Bolivia te  dejo mi correo [email protected]
#6
Hola!! me gustó mucho tu idea de viaje soy de Ecuador y salgo de viaje a finales de febrero, te dejo mi correo @[email protected]
#7
Hola Romeo, planeo mi primer viaje y es muy parecido... salgo de Ecuador a finales de febrero te dejo mi correo @[email protected] y mucha suerte en tu viaje!!
#8
Hola me Llamo Bárbara, soy de Ecuador planeo conocer Perú y Bolivia a finales de mes te dejo mi correo @[email protected] y desde ya suerte con tu viaje!!
#9
Equipamiento de viaje / Primer Viaje
Marzo 25, 2016, 07:37:43 PM
Hola chicos, soy mujer y tengo 18 años asi que decidi de una vez por todas darme mi primer viaje de mochilera...
Soy de Ecuador y quiero ir a Machu Picchu, quisiera que me ayudaran con recomendaciones para el primer viaje, cuando es el presupuesto que se debe tener, las cosas que se deben llevar, si es peligroso viajar hasta alla sola, etc.
Muchas gracias!!