Noticias:

Imágenes viajeras en Instagram: mochileros.org/instagram

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Joseasr

#1
Hola, saludos. Siiiii! Que emoción! Me creía el único así. Agg al facebook: José Ángel Silva Rosales. WhatsApp +5804261356933. Y pues cuando emprenda el viaje, obviamente pasare por España Buscándote. Aun planifico el viaje y armó el grupo. Saludos! No te pierdas.
#2
Hola, soy un chico de Venezuela que desea viajar por el mundo, conocerlo así me tome la vida entera. Tengo una filosofía de vida muy libre, abierta y diferente a la de la mayoría. Mi meta es conocer lo que más pueda de este maravilloso planeta y por ultimo, radicarme donde más me haya gustado y pasar el resto de mi vida alli. Buscó compañeros libres, con la misma idea. Saludo almas libres.
#3
Hola Samuel, también soy Venezolano. Te deje un correo, y preferí abrir una cuenta y escribirte por acá. Yo también quiero recorrer latinoamérica, y pues el mundo entero. Ando en busca de compañeros.