Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - El_viajero_latinoamerican

#1
Hola gabriela me llamo edisson y soy de Bogotá Colombia, quiero viajar en bus a buenos aires y pasar por Perú y Ecuador planeo hacerlo en agosto para estar en argentina hasta que nos queramos devolver o para continuar, hago panadería y pastelería para sustentar el viaje en caso de ser necesario, pero tengo un presupuesto fijo para poder viajar y que no nos haga falta nada. Si acaso te interesa o alguien esta interesado/a para poder ir bienvenido/a sea!!!! Les dejo mi wapp 3005743948
#2
Hola, me llamo edi, busco compañeros y compañeras para viajar despues de julio desde Bogotá pasando por todo américa del sur llegar a argentina y quadarnos un tiempo. Tengo conocimientos en muchas cosas útiles para sobrevivir trabajando y recorriendo. Mi wapp 3005743948 para que me contacten y arreglemos con anticipación el viaje. Salud!!!! 8)
#3
Hola, me llamo edi, busco compañeros o compañeras para viajar a partir del mes de AGOSTO en adelante para hacer rutas desde Bogotá pasando por todo américa del sur. Trabajar por el camino, hacer nuevas amistades y vivir la vida!! Tengo conocimientos en muchas cosas útiles para sobrevivir trabajando y recorriendo. Mi wapp 3005743948 para que me contacten y arreglemos con anticipación el viaje. Salud!!!! 8)
#4
hola soy edi, tengo planeado la misma ruta desde bogotá y para arrancar en julio o despues de este mes, contactame por favor y hablamos al respecto. Mira mi wapp 3005743948
#5
hola vicky soy edi, tengo planeado la misma ruta desde bogotá y para esas fechas, contactame por favor y hablamos al respecto. Mira mi wapp 3005743948
#6
hola sthepany y todos y todas, soy Edi de Bogotá y voy a realizar la misma ruta para llegar a argentina, pero partiría de bogotá, parto después por el sur hasta argentina o más, quiero quedarme por lo menos varios meses viajando. Tengo planeado a partir de julio realizar el trayecto pasando por la mayor cantidad de países de latinoamerica. Soy muy guerrero y llevo a cabo varias labores, desde el arte hasta la gastronomía entre otras cosas más. Quedo pendiente  puedes dejarme el wapp y te agrego de una para irnos. Podríamos realizar intercambios culturales de igual manera, siempre he querido viajar de esta manera Un abrazo!
#7
Hola maria y a todos y todas, soy Edi de Bogotá y voy a realizar la misma ruta para llegar a argentina, quiero quedarme por lo menos varios meses viajando. Tengo planeado a partir de julio realizar el trayecto pasando por la mayor cantidad de países de latinoamerica. Soy muy guerrero y llevo a cabo varias labores, desde el arte hasta la gastronomía entre otras cosas más. Quedo pendiente  pueden dejarme el wapp y los y las agrego de una para irnos. Podríamos realizar intercambios culturales de igual manera, siempre he querido viajar de esta manera Un abrazo!
#8
Hola a todos y todas, soy Edi de Bogotá y voy a realizar la misma ruta para llegar a argentina y continuar, quiero quedarme por lo menos varios meses viajando. Tengo planeado a partir de julio realizar el trayecto pasando por la mayor cantidad de países de latinoamerica. Soy muy guerrero y llevo a cabo varias labores, desde el arte hasta la gastronomía entre otras cosas más. Quedo pendiente y por favor contactos serios para viajar de una pueden dejarme el wapp y los y las agrego de una para irnos. Un abrazo!
#9
Hola Suzzie y a todos y todas, soy Edi de Bogotá y voy a realizar la misma ruta para llegar a argentina y continuar, quiero quedarme por lo menos varios meses viajando. Tengo planeado a partir de julio realizar el trayecto pasando por la mayor cantidad de países de latinoamerica. Soy muy guerrero y llevo a cabo varias labores, desde el arte hasta la gastronomía entre otras cosas más. Quedo pendiente y por favor contactos serios para viajar de una pueden dejarme el wapp y los y las agrego de una para irnos. Un abrazo!