Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - BONNIE

#1
Consejos mochileros / Disfrutar caminando
Abril 11, 2016, 04:58:08 PM
¡Hola!

Existen muchas maneras de disfrutar de un viaje, sin justo trasladarse hasta el otro lado del mundo. Por ejemplo, a mí me fascina ver los paisajes -incluso los citadinos- cuando voy en el transporte público o cuando son viajes en carretera, pero eso es poco a cuando uno va caminando, ya sea solo o acompañado, depende del momento, lugar y circunstancia en la que cada uno se encuentre.

Encontré un artículo que me gustó mucho ya que da algunas opciones para disfrutar de una caminata y a pesar de que muchos de ellos están un tanto fuera de mi alcance -ya sea por lejanía o por presupuesto-, es increíble poder disfrutar de los pasos que vamos dando y de los lugares -cotidianos o no- que vamos recorriendo.

Les dejo el link de la publicación, por si les interesa y si conocen algún otro lugar o han tenido una experiencia extraordinaria de cuando van caminando y disfrutando del camino, no duden en compartirlo.

culturacolectiva.com/8-lugares-en-el-mundo-que-solo-puedes-disfrutar-caminando/

¡Saludos!