Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - GersonGers

#1
Hola a todos por favor me pueden escribir a [email protected] o al +51 941992977 yo salgo este miercoles para mancora
#2
Busca compañeros de viaje / Re:COLOMBIA 2017
Diciembre 23, 2016, 06:07:44 PM
Soy de Lima y estoy saliendo para Colombia la otra semana subiendo por ecuador, cualquier info: [email protected]
exitos en todo felices fiestas!
#3
Podriamos juntarnos en ruta, estoy aun averiguando precios y todo eso!
#4
Bueeeenas, me llamo Gerson soy de Lima tengo 24 años y recién me he animado para salir de viaje después de Navidad, pasar año nuevo por mancora, órganos y luego seguir subiendo a Ecuador, montañita, Quito y seguir subiendo hasta Colombia si alguien está pensando hacer esa ruta escríbanme un abrazo!
#5
Busca compañeros de viaje / Re:De Lima hasta el sur!
Diciembre 13, 2016, 08:47:17 AM
Cita de: Almendra2207 en Diciembre 13, 2016, 12:36:39 AM
Cita de: GersonGers en Diciembre 11, 2016, 10:25:49 PM
Hola Almendra soy de Lima en año nuevo me voy al norte mancora órganos luego hasta montaña y regreso pero también estaba pensando en hacer Cusco Arequipa puno Bolivia uyuni mantenme al tanto un abrazo

Hola!! Me pasas tu número para coordinar por wpp? :)


941992977
#6
Busca compañeros de viaje / Re:De Lima hasta el sur!
Diciembre 11, 2016, 10:25:49 PM
Hola Almendra soy de Lima en año nuevo me voy al norte mancora órganos luego hasta montaña y regreso pero también estaba pensando en hacer Cusco Arequipa puno Bolivia uyuni mantenme al tanto un abrazo
#7
Busca compañeros de viaje / Re:VIAJE A MANCORA
Noviembre 28, 2016, 07:55:10 AM
Yo tengo la misma ruta pero aún no sé si salir el 26 o el día 29 aunque por recomendaciones me dijeron que pase año nuevo en Órganos
#8
Hola Juanita que tal saludos desde Lima escríbeme a [email protected]
Sofy que tal te escribo al correo
#9
Para hacerme una idea cuando dicen bajo presupuesto cuanto es másomenos ?
#10
Bueno no quiero hacer de eso un mensaje donde se hable mucho y se haga poco los que deseen saber un poco lo que tengo de idea y deseen sumarse ahí dejo mi correo [email protected]
#11
Hola Cristhian, vaaaaamos todo son bienvenidos Yo soy de Lima Perú
#12
Que tal bro, en realidad la idea es salir Enero, Febrero o Marzo y empezar en Cusco y después seguir bajando calculo que el viaje sera 1 mes a mas pero la verdad es que yo no tengo fecha limite si puedo a quedarme a vivir en cualquier país me quedo con gusto!
#13
El presupuesto que sea lo que se pueda, la idea es ahorrar y hasta poder hacer dedo y porque no voluntariado por hospedaje y comida, la idea es pasarla bien y conocer!
#14
HOLA MOCHILERO(A) QUE TAL, LA IDEA ES RECORRER PERU-BOLIVIA-ARGENTINA-URUGUAY-BRASIL PERO SI ALGUIEN TIENE ALGUNA OTRA IDEA NORMAL SE PUEDE CONVERSAR, AVISO CON TIEMPO PARA LOS QUE SE ANIMEN Y TAMBIEN PARA PODER AHORRAR JAJAJAJA UN ABRAZO A TODOS!
#15
GENTE QUE TAL, SOY DE PERÚ Y TAMBIÉN TENIA PENSADO UNA RUTA ASÍ PERO YO IBA A EMPEZAR DESDE CUZCO HASTA PORTO ALEGRE Y TAMBIÉN HABÍA PENSADO EN ENERO FEBRERO DEL OTRO AÑO YA QUE EN SEPTIEMBRE DE ESTE AÑO VOY A ARGENTINA..

[email protected]