Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Eclipse

#1
Hola! Soy una chica de 29 años que vive en Barcelona.

Me voy del 2 al 28 de Mayo a Myanmar con mi mochila y en plan económico. Si alguien va a estar por esas mismas fechas por Myanmar y quiere compartir parte del viaje, que no dude en contactarme!

Un saludo!
#2
Busca compañeros de viaje / Mayo 2019
Febrero 16, 2019, 05:44:29 AM
Hola viajer@s! Soy una chica de 29 años que vive en Barcelona.

Dispongo de todo el mes de Mayo para irme de vacaciones y estoy empezando a mirar destinos. El destino principal que tengo en mente es Myanmar, pero aún no está cerrado; estoy abierta a otras propuestas.

Si alguien está interesado en hacer un viaje que me escriba.

Un saludo!
#3
Hola! Soy una chica de 29 años que vive en Barcelona. Esta semana me han confirmado que tengo 3 semanas libres en Octubre y las quiero aprovechar para hacer un viaje.

Mi idea principal es irme a Myanmar, ya que es un país que siempre he tenido muchas ganas de ir, sobretodo antes de que se masifique de turistas. Toda la gente que me he cruzado y han ido me han dicho que es espectacular!

Ya tengo experiencia como mochilera, así que no tengo ningún problema en adaptarme.

Mis fechas serían del 11 de Octubre al 4 de Noviembre. No puedo variar las fechas, pero sí el destino. Si alguien me propone otro sitio y me interesa, podemos hablarlo.

Un saludo!
#4
Hola! Soy una chica de 27 años que vive en Barcelona. Este verano quería irme a Vietnam y Camboya ya que son 2 países que llevo queriendo ir desde hace mucho tiempo. Dispongo de 5 semanas de vacaciones en Julio, quiero aprovechar al máximo mi estancia allí y no quiero ir sólo 15-20 días (además, que no daría tiempo de ver mucho).

Mi plan de viaje es ir con mochila con presupuesto económico pero sin pasar penurias, dormir en hostales, estar en contacto con la gente nativa, visitar las zonas turísticas (y las no)... en resumen, empaparme de la cultura y de todo lo que el país me ofrezca.

También había pensado en ir a Nueva Zelanda, pero soy consciente de que el presupuesto es más elevado, pero si alguien le interesa soy toda oídos :)

Busco a gente que sea responsable, con iniciativa, aventurera, flexible, divertida :D

Si a alguien le coinciden las fechas/destinos y quiere vivir esta aventura yo estoy encantada!