Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Desendoll

#1
Africa / Tanzania, en diciembre
Septiembre 01, 2016, 07:05:41 AM
Holaa!

Estamos organizando un viaje a Tanzania con un amigo. Si alguien ha estado o nos quiere dar cualquier consejo iria perfecto!!

Gracias
#2
Holaaa!

Me llamo Francesc y soy de Barcelona (España). Hace poco que se de esta web, y me encanta la idea de poder formar un grupo, a ver si coincido con alguien o alguien quiere apuntarse.

Destino: Perú
Duración del viaje: Entre 2 y 3 semanas
Actividades preferidas: Paisajes, pueblos locales, senderismo (en concreto la ruta salkantai) y lo que venga.

Saludos!

#3
Presentate / Fotógrafo aventurero
Abril 25, 2016, 07:11:02 AM
Hola a todos!

Acabo de conocer esta web y me parece muy interesante. Me llamo Francesc y soy de Barcelona, España. Me encanta viajar junto a mi cámara y poder fotografiar todos los rincones del mundo!

Me encantaria conocer gente para que me recomendasen sitios donde realizar buenas fotos, y si podemos coincidir en un viaje mejor!!
#4
Holaa! Me llamo Francesc, soy de Barcelona y tengo 31 años. Yo también quiero hacer un gran viaje este verano, no tengo muy claro el destino (aunque he mirado con más profundidad toda la zona de Perú). Viajo principalmente para hacer fotos, con lo que las zonas que comentáis me parecen geniales!

A ver si podemos coincidir, Saludos!