Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Sioux

#1
Hola Nicole, lo primero esos lugares deben ser increíbles, tanto el lugar como su gente. Yo te recomiendo que planifiques Thailandia, es un lugar asombroso, barato para cruzarlo, colores que pensaba que no existían, la gente super amable incluso en alguna ocasión conseguimos poder alojarnos en casa de algún chico con el que estuvimos visitando algún mercado y una playa. Estuve tres semanas y me quedé con ganas de quedarme un mes más.
Otro destino con magia es Irlanda, sobre todo la costa Oeste. El alojamiento no llega a ser del todo barato pero si es verdad que hay apps para poder alojarte compartiendo casa, una manera de conocer a la gente local y saber más sobre los irlandeses. Allí te encuentras con los acantilados que bloquean el Atlántico seguido de kilómetros verdes con carreteras serpenteantes bordeando la costa, ciudades vikingas, castillos de cuentos...un lugar para repetir.

Un saludo.
#2
Hola amigos viajeros, en un par de meses me cojo la mochila y me voy unas semanas a recorrer la costa este de Irlanda y cruzar Escocia, iré sobre septiembre que es cuando he podido coger vacaciones, una fecha en la que me espera lluvia casi seguro en ambos países. En lugar de llevarme la Reflex me quiero llevar la Brigde, para poder llevar menos peso, no me importa perder un poco la calidad de la imagen ya que son 20 días fuera. Lo que no tengo del todo claro es como llevarla de una forma segura, estanca y que la pueda llevar "a mano". Agradecería algunos consejos.
Un saludo y muchas gracias de ante mano.
Pablo Sioux.