Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Eze Vergara

#1
Consejos mochileros / Presuuuupuesto Perú
Mayo 26, 2016, 01:39:14 AM
Cuanto sale aproximadamente un mes en Perú, saliendo desde Argentina, viajando en tren y caminando! Incluyendo estadía en hostel o campings, comida y entradas a machu, camino de los incas, etc. Muchas gracias! Tal vez alguien que haya viajado tiene una idea.
#2
Hola, soy Ezequiel, tengo 19 años y soy de Santa Fe, Argentina. En enero del 2017 vamos hacer con un grupo de amigos/as nuestro primer viaje como mochileros, recorrer el mundo, conocer nuevas culturas, nuevas personas y compartir momentos! Quienes se quieran sumar al viaje comenten, o manden un mensaje, mi email es [email protected] , podemos hacer un grupo en facebook o wsp para ir conociéndonos! Las personas que quieran dejar consejos, o algún tips mas que bienvenidos y gracias por su tiempo! 
#3
Hola Jose, soy Ezequiel de Argentina, en enero vamos a estar yendo con un grupo de amigos y amigas para Perú, pasaremos por Bolivia, si te interesa la idea contactate conmigo, un abrazo grande! Te dejo mi email por lo que necesites [email protected]
#4
Buenas Sol! Con un grupo de amigos y amigas, estamos planeando ir en enero a Perú, y también queremos conocer el Norte vamos a tratar de hacer la mayor parte del viaje en tren para reducir gastos, y vamos mínimo tres semanas, cualquier cosa contactame, te dejo mi email: [email protected]

Que andes bien y un abrazo grande viajera!