Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Marruecos 4x4

#1
AVENTURA EN MARRUECOS 4X4, agosto y finales de julio
Busco viajeros para aventura en Marruecos en 4X4. Me ofrezco como conductor guía para visitar distintos lugares de Marruecos (no profesional). Mi labor se limitaría a  llevar a los viajantes a los lugares que elijan aportando mis sugerencias. Se trazaría una ruta en función de los lugares deseados y se iría improvisando sobre la marcha. La idea sería visitar Chauen, Fez, Marrakech, cascadas de Ouzoud, desierto, Atlas y otros lugares (tengo casa en pueblo). El coche es un Land Rover Discovery de 7 plazas, aceptaría un grupo de hasta 5 personas, que compartirían los gastos de la gasolina y mi servicio (cuantas más personas, más barato resultará el viaje. Preferiblemente no parejas).

El plan sería el siguiente:
Los viajantes volarán desde España hasta Fez o Marrakech, según elijan, y yo les recogeré en el aeropuerto. Partiríamos hacía mi casa del pueblo y desde ahí iniciaremos la ruta, pudiendo volver siempre a la casa del pueblo o alojarse en cualquier hotel.

Los gastos de la gasolina correrán a cuenta de los viajantes, y el coste de mi servicio dependerá del número de días que dure el viaje. Busco personas limpias y amables. No podré transportar alcohol ni ninguna sustancia prohibida, tampoco se podrá fumar dentro del coche. Se trata de realizar un viaje de aventuras en el que se vivan experiencias inolvidables con la gente local y junto a la naturaleza, así como en pueblos y ciudades. Organizaremos acampadas con hoguera y escalaríamos montañas (todo según el deseo de los viajeros). Mi email es [email protected] hablo árabe, castellano, catalán, inglés B1, francés medio, bereber.