Noticias:

Publicamos todos los días en Facebook.com/mochileros

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - eumaris

#1
Hospedaje y Voluntariado / HOSPEDAJE ECONOMICO
Diciembre 08, 2016, 07:36:17 AM
Saludos a todos los viajeros, Soy de Venezuela de una región costera (Paraguaná) es un lugar muy visitado dado a su ubicación y su buen clima, esta a 4 horas de la ciudad de maracaibo, a 5 horas de los caños de morrocoy, a 15 minutos en avión de la isla de Aruba,y cerca tenemos playas, montañas y médanos. Si entre tus planes esta conocer Venezuela te puedo ayudar y orientar. Te puedo ofrecer hospedaje a muy bajo costo, en un pueblo tranquilo y alejado del bullicio de la ciudad, pero a la vez cerca de todo.

Si a alguien le interesa escribir a mi correo: [email protected] o mi whatsapp +584146957405.
#2
A lo orden por aquí por Venezuela.
;) ;D
#3
Buenas, les comento que utilice los servicios de Rasgos del Perú en lima, para la compra de boletos hasta cuzco al momento de pasar mi tarjeta de crédito hubo un problema con el punto no salio la información me dijeron que no se había cobrado y la pase nuevamente, al revisar mi estado de cuenta si me cobraron, fui a reclamar y resulta que nunca me devolvieron mi dinero, me tuve que regresar a mi país y nunca me dieron respuesta aun cuando les pasaba correos electrónicos, lo único que me respondieron fue que le reclamara a mi banco y mi banco me indico que ese dinero había sido acreditado a su cuenta que no podían devolverme nada. Al final se quedaron con casi 300$.   

No lo recomiendo para nada.  >:(
#4
Hospedaje y Voluntariado / OFREZCO HOSPEDAJE
Junio 27, 2016, 08:38:54 AM
Saludo a todos los viajeros, Soy de Venezuela. Ofrezco hospedaje a viajeros de otras regiones, aparte te puedo orientar en que lugares de Venezuela conocer y lo que debes o no debes hacer. También vivo en una zona privilegiada, con el mar a 15 minutos en coche y si quieres puedes hasta conocer la isla de Aruba o Curazao que están super cerca.

Si a alguien le interesa escribir a mi correo: [email protected] o mi whatsapp +584146957405.
#5
Hola a todos, viajo en octubre 2016 de vacaciones a Madrid, si alguien le interesa hacer un grupo para conocer lugares y ayudarnos mutuamente escribir por esta vía o por Whatsapp +584146957405. Soy chica de Venezuela, viajo el 13 de Octubre. 
#6
Organiza tu ruta / Re:VIAJE AGOSTO ESPAÑA !!
Junio 27, 2016, 07:47:59 AM
Hola que tal, soy una chica venezolana, estaré viajando en octubre para Madrid-España, me gustaría conocer gente para formar algún grupo y encontrarnos. Si alguien gusta, este es mi whatsapp +584146957405.