Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - christopher leon

#1
buenas a todos viajeros, bueno, parto la proxima semana con destino a UYUNI desde chile, pretendo recorrer copacabana, la isla del sol, lago titicaca en bolivia, me interesa tambien recorrer perú (no machupicchu) me interesa hacer el tour a la montaña de 7 colores que esta cerca de los 90 soles (bastante barato) y conocer los lugares historicos de cusco que se encuentran muy cerca, la ruta no tiene un orden especifico, pero tambien me gustaria conocer brazil y argentina (cataratas de iguazu) quienes deseen unirse son bienvenidos! saludos
#2
te recomiendo ir a el calafate y visitar el glaciar perito moreno, que creo yo es un imperdible y si tienes algo mas de tiempo, podrias visitar puerto natales, las torres de paine, tambien visitar directamente ushuaia, cuanto tiempo viajaras ?
saludos
#3
hola a todos, mi nombre es Christopher Leon y estoy a portas de iniciar un viajer por sudamerica desde chile!
iniciare desde puerto montt hasta tierra del fuego (ushuaia)
voy en plan mochileo, carpa, saco de dormir, hacer autostop, hacer trabajos esporadicos para seguir generando ingresos y poder continuar con el viaje.

pretendo visitar parques nacionales (algunos gratuitos y otros de pago) lugares emblematicos y lo que encuentre por el camino para disfrutar el viaje y la vida!

para quienes quieran conocer la Ruta y tambien unirse les dejo el link de mi ruta
http://www.tripline.net/trip/viaje_por_sudamerica-33424441764310119B94CBC3D549582F

tambien les dejo mi pagina de facebook, instagram, flickr
https://www.facebook.com/icerus25/
https://www.flickr.com/photos/126996573@N06/
https://www.instagram.com/los_viajes_de_icarus/

si desean contactarme puedes enviarme un mensaje a mi facebook personal
Christopher jonathan leon maya

un saludo a todos