Noticias:

Imágenes viajeras en Instagram: mochileros.org/instagram

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Martinchop

#1
Asia / Re:Camboya, laos y vietnam
Julio 14, 2016, 08:23:27 PM
Hola Jaume,
Soy de Santa Fe, Argentina, y estoy organizando un viaje para el año que viene al sur de Asia. El tiempo de viaje disponible es de 1 mes aprox..... quisiera que me cuentes tu experiencia ya que no tengo determinado los lugares a visitar. Necesito información, opiniones, todo lo que se sepa para armar una buena gira!!

Muchas gracias! Saludos, Martín.
#2
Presentate / Hola viajerosss!!!!
Julio 14, 2016, 06:16:21 PM
Compañeros/as.... Todo bien???

Me presento: Me llamo Martín, soy de Santa Fe capital y tengo 27 años. Les cuento que actualmente estoy trabajando en Formosa, en Ing. Juárez y Las Lomitas, desde enero del año pasado. Posiblemente, dentro de 2 meses, iré a trabajar a Bahía Blanca por unos años.

Me he inscribido al foro para poder compartir mis experiencias de viaje por el país y para conocer las de ustedes!!
He estado por la gran mayoría de las provincias.... todas con sus particulares bellezas! Pero ha llegado la hora de conocer otros países, por lo que me gustaría conocer sus experiencias y poder aprender de ellas!

Espero poder brindarles la información que necesiten y que puedan disfrutar de lo más lindo que hay..... explorar, recorrer, conocer y viajar!!!

Saludos!!!!