Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Maye Franciscony

#1
Nómadas y trotamundos / viaje en agosto de 2017
Septiembre 02, 2016, 12:10:33 PM
hola soy nueva y no tengo experiencia en esto de ser mochilera... pero deseo cambiar la rutina y me gustaria hacer un viaje de por lo menos 3 años por el mundo que comenzaria a mediados de agosto del 2017... la cosa es que como soy nueva y no tengo experiencia quiero reunir un grupo de personas que se animen a ser mochiler@s conmigo... espero que me digan lugares o rutas que podría hacer en este viaje y que se unan conmigo para realizarlo soy de Venezuela mi correo es [email protected]  ;)
#2
hola. tengo 21, y tengo muchas ganas de viajar en el 2017 en agosto solo por 4 o 5 semanas, ya que soy estudiante  :) pero no tengo experiencia... por eso necesito consejos como: qué destino debería tener en el primer viaje.... también si hay personas que me acepten en su grupo de viaje  :D y bueno las cosas que deben saber las personas que quieren comenzar a ser mochileros.... gracias  ;D