Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - SilviaPlanete

#1
Africa / MADAGASCAR DESTINO LABORAL?
Julio 22, 2016, 11:41:07 AM
HOLA,

Estoy pensando en intentar buscar trabajo en Madagascar, quiero organizarlo bien así que es a largo plazo. Busco a alguien que ya esté allí y me pueda contar. También cualquier información referido a los peligros de la isla y trasporte. Me gustaría visitar las islas cercanas como las Mauricio o Seychelles.

Gracias
#2
Gracias ¡¡¡ siempre conviene un lugar cercano, y la reserva que has dicho viendo fotos tiene muy buena pinta. Aunq creo q voy a tener que ir practicando como se pronuncia  :-\
#3
Organiza tu ruta / MOCHILERA POR PAÍS VASCO-ayuda¡
Julio 17, 2016, 11:04:27 AM
Hola,

Es la primera vez que me planteo hacer una pequeña ruta de mochilera. Simple, de una semana de duración. Me gustaría visitar dos o tres ciudades (supongo q San Sebastian y Bilbao) y hacer alguna ruta de senderismo y/o actividad deportiva en la naturaleza. Por lo que empiezo pidiendo alguna información interesante con alguien que haya visitado y conozca la zona. Rutas a pie, lugar que visitar, rutas de bus que agilicen trayectos o cualquier otra cosa.

La verdad que ahora mismo estoy hecha un lió, pero quiero ir poco a poco hasta que tome forma. :o
GRACIAS ¡¡¡