Noticias:

Publicamos todos los días en Facebook.com/mochileros

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - LUNA33

#1
Hola aventureros!
Soy una chica de 33 años de Barcelona, y estoy planeando viajar a la Índia entre Octubre y Noviembre de este año. He viajado bastante por todo el mundo, pero nunca he ido sola a un país como la Índia en plan mochilero, así que me encantaría encontrar compañeros de viaje con quien poder compartir esta experiencia. Me gustaría descubrir las maravillas de la Índia visitando sus templos, conociendo sus costumbres, tradiciones, ver muuuchas cosas y disfrutar pero sin estrés y por qué no también pasar algunos días en un Ashram o en un retiro de yoga y meditación. Soy una persona alegre y me encanta la gente positiva y con buena energía, y estoy deseando iniciar esta aventura mochilera, quién se apuntaaaaaaa???

Os dejo mi mail: [email protected] y estamos en contacto!
Saludos mochileros! ;-)
#2
Hola viajeros!
Yo también estoy planificando un viaje a la índia para Octubre-Noviembre!
Estoy pensando en hacer un voluntariado (durante la 1a semana del viaje) en el Norte de la Índia y después hacer ruta hacia el Sur, visitar templos, empaparme de la cultura y tradiciones de la índia, e incluso pasar unos días en un Ashram o de retiro para hacer yoga y meditación, etc. pero sobretodo, disfrutar mucho de esta experiencia y si es en buena compañía mejor!! ;-)
Si os apetece esta propuesta o alguien tiene una idea de viaje parecida, os dejo mi mail para ponernos en contacto:
[email protected]

Saludos!
Luna
#3
Presentate / Re:Holaaa Viajeros!!
Julio 20, 2016, 07:33:21 AM
Cita de: cristianm_a en Mayo 21, 2016, 01:23:18 PM
Hola buenas soy cristian y estoy interesado en ir a la india de mochilero, es algo que siemore he querido podriamos hablarlo y llegar a algo en comun

Hola Cristian!
Estoy organizando un viaje a la índia para Octubre-Noviembre del 2016, haciendo ruta en plan mochilero, estoy en contacto con otras personas que también coincidimos en destino y fechas, si estás interesado y quizá te gustaría unirte, escríbeme al mail y hablamos! ;-)
Luna: [email protected]
Saludos!!
#4
Busca compañeros de viaje / Re:Viaje Asia Nov 2016
Julio 20, 2016, 07:02:24 AM
Cita de: Bren... en Abril 11, 2016, 09:59:35 AM
Gente linda! Soy Bren de Bs.As.

En noviembre armo la mochila rumbo a India , mi idea es hacer un voluntariado en Calcuta , luego ir a Nepal , Myanmar, Filipinas y donde el viento me lleve.
¿ Alguien tiene pensado ir por esas fechas?
Besos!

Hola Bren!
Soy Luna, de Barcelona (España) y estoy planeando viajar a la Índia para estas fechas (finales Octubre-Noviembre 2016), mi idea era empezar por el Norte e ir haciendo ruta hacia el Sur, pero tengo bastante flexibilidad, aún no tengo vuelos definidos... También me gustaría saber acerca del voluntariado en Calcuta, te dejo mi mail y hablamos, ok? A ver si podríamos coincidir almenos en parte del recorrido!
Luna: [email protected]
Saludos!
#5
Hola Oriol!
Yo soy Luna, de Barcelona y estoy planeando un viaje a la Índia entre Octubre y Noviembre, pero busco compañer@/s de viaje para emprender esta aventura juntos! Mi idea era empezar por el Norte y hacer ruta hacia el Sur de la índia, pero todo se puede hablar! Si podemos coincidir sería genial!
Saludos!
#6
Presentate / Re:me presento.... y vamonos a la India
Julio 19, 2016, 07:16:42 AM
Hola Aby!
Soy Luna, de Barcelona (España) y no estoy planeando ir a la Índia para este Octubre! Nunca he estado en la Índia, así que me encantaría ir con alguien que ya tenga experiencia en viajar por este país tan maravilloso, te animas?
Te dejo mi mail: [email protected]
Saludos!
Luna
#7
Hola Sandra!!
Yo también estoy planeando viajar a la Índia todo el mes de Octubre, empezando por el Norte (quizá también Nepal) y la 2a quincena aprox hacer ruta por el Sur, tengo fechas más o menos flexibles y quizá podría alargarme una semanita en Noviembre, me encantaría encontrar compañeros de viaje para esas fechas, si podemos coincidir sería genial!!
Te dejo mi mail: [email protected]
Saludos,
Luna
#8
Cita de: davidgranada en Julio 16, 2016, 10:01:56 AM
Buenas soy David y en noviembre tengo pensado conocer uno de los destinos del titulo, y pues disfruto mucho en compañia, me gustaria hacer un grupo de gente para ir y pasarlo bien soy una persona alegre y activa no me gusta organizar demasiado las rutas de viaje pero si ir cn calma y disfrutarlo todo si os apetece contactad conmigo saludos¡¡

Hola David! Yo soy Luna, de Barcelona y tengo pensado ir a la índia sobre Octubre, para hacer ruta del Norte hacia el Sur, pero tengo fechas + o - flexibles y quizá podría alargar hasta la 1a semana de Noviembre, tu tendrías posibilidad de salir antes en Octubre? A mí también me gustaría ir en compañía y si sale un grupito sería genial! Saludos!
Luna