Noticias:

Imágenes viajeras en Instagram: mochileros.org/instagram

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - SPRU

#1
Presentate / Hola mundo
Julio 24, 2016, 04:19:51 PM

Hola mundo

Soy Priscila,venezolana de la bella, histórica y caótica ciudad de Caracas.

Amo conocer nuevas culturas, quiero viajer por todo el mundo y no me detendré hasta cumplirlo (a menos que sea para reunir el presupuesto, claro; como es mi caso ahorita) amo nuestro continente y en especial amo latinoamérica; espero enamorarme también de los otros 4 continentes que aún tengo por conocer.

Me encuentro planeando un viaje en bus desde Venezuela hasta Argentina junto con mi pareja, pasando por todo el oeste de América del Sur (Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile...).

Cualquier recomendación o amistad es bien recibida por mi parte, y, si quieres venir a Venezuela y tienes dudas, puedes contactarme para ayudarte a resolverlas.

He dejado unas preguntas en cuanto al tema económico en los subforos dedicado a ello y presuspuestos, por si me quieren ayudar :)

Saludos, tengo muchas expectativas.

Priscila.
#2
¡Hola!

Me llamo Priscila y estoy en fase de planeación de un viaje algo largo en recorrido, el plan es ir desde Venezuela hasta Argentina por el oeste (Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile y Argentina), me tomará un tiempo reunir el dinero y para que sea posible es necesario que la travesía de ida sea en buses; en éste caso me encantaría que si algún viajero venezolano o alguien que tenga conocimiento del tema independientemente de su nacionalidad me ayudara a saber cómo podría manejar el dinero en el transcurso del viaje.

Llevarlo en efectivo es una opción pero es bastante arriesgada, en caso de un incidente podría quedarme varada por allí sin un centavo. El tema es que las tarjetas de crédito en mi país no se pueden usar para el exterior a menos que tengas un pasaje de avión y no es mi caso ni es posible. El control cambiario es demasiado estricto.

¿Es posible abrir una cuenta en Colombia en dólares siendo extranjera?
¿Dicha cuenta podría funcionar para todos los demás países que planeo visitar?
¿Podría llevar los dólares y depositarlos allí?
¿Qué otra opción tendría?

Agradecería muchísimo cualquier ayuda que puedan darme en cuanto a éste asunto, sin importar de dónde seas.
También me encantaría que compartieran su experiencia conmigo si han realizado ésta travesía antes o alguna travesía similar.

Saludos,

Priscila
  :D
#3
Hola!

Me encantaría unírmeles pero mi grupo y yo estamos planificando un viaje más largo por latinoamérica que nos tomará un tiempito más para reunir los recursos.

Te aconsejo que te pases por Venezuela, si te asesoras bien (cualquier cosa estoy a la orden) te encantará venir; tenemos dificultades ahorita pero nuestros paisajes y gente son lo máximo. Si llegaras a pasar a Caracas me avisas.

Cualquier consulta puedes comunicarte conmigo a: [email protected]

Éxito en su viaje!

SPRU.
#4
Hola José!

Me encantaría poder acompañarte pero personalmente me encuentro planificando un viaje más largo por latinoamérica; me tomará un poco más de tiempo reunir lo que necesito para ello.

Sin embargo, si quieres conocer culturas distintas de manera económica, te recomiendo que vengas a Venezuela, visita nuestros hermosos parques nacionales (La Llovizna en Amazonas, por ejemplo, o Mochima en las costas de Sucre, en éste último la riqueza y belleza de la naturaleza y las playas es exuberante). Si llegaras a pasarte por Caracas te comunicas conmigo y con todo gusto podría enseñarte la ciudad o responderte cualquier duda. El tema de la seguridad es algo a tener en cuenta pero te aseguro de que si te asesoras bien con venezolanos no tendrás de qué preocuparte.

Mi correo: [email protected]

Mucho éxito con tu viaje!
SPRU ;)