Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - kv89

#1
Organiza tu ruta / NECESITO INFORMACION LATINOAMERICA
Septiembre 04, 2017, 03:35:07 PM
soy de barcelona españa y estoy organizando un viaje por latinoamerica, me gustaria encontrar informacion detallada sobre cada uno de los paises de sud y centro america lugares a los que visitar, lugares turisticos, lugares no tan turisticos y desconocidos, lugares bonitos en los que disfrutar de sus playas, montañas, lagos, ciudades, paisajes enamoradizos, etc.. informacion sobre rutas, precios, etc.. si alguien me puede ayudar con su experiencia de viajes en estos paises y se quiere poner en contacto cnmigo lo agredecedira muchisimo de corazon, saludos viajeros !!
#2
Hola soy chico de barcelona, españa tengo 28 años y tengo en mente dos destinos uno sudamerica con centroamerica y el otro el sudeste asiatico fecha d salida finales de diciembre.

En principio me llama mas sudamerica y tenia planeado hacerlo como mochilero a un bajo coste, en solitario y sin fecha de vuelta, pero si alguien se apunta...

Las ventajas de  sudamerica tengo bastante cosas miradas y el idioma, las contras q es mas caro q el sudeste asiatico y mas peligroso.
Las ventajas del sudeste asiatico lugares increibles por conocer y gente super amable, las contras mi ingles es very very malo jeje

Y bueno no me enrollo mas saludos a todos si alguien cree poder estar interesado y se anima pues q deje un mensaje y empezamos a organiazar
#3
hola manuel yo español tb de bcn tengo 28 años lo q yo tengo en mente se asemeja bastante a lo q te pasas a ti y buscas tu yo tengo planeado por tiempo indefinido tb sud y centro america, crees q te podria interesar ?
#4
Organiza tu ruta / bcn-machupichu-patagonia-iguazu-bcn
Agosto 01, 2016, 02:34:31 PM
Me presento soy Kevin un chico de 27 años de Barcelona, España este es el primer mensaje que pongo y me gustaria a ser posible obtener algo de informacion y consejos si alguien a estado en estos lugares.

Tengo ya todo organizado para realizar mi primer gran viaje durante las 3 primeras semanas de octubre a Indonesia con un amigo donde visitaremos la selva de Borneo, la isla de Komodo, islas Gili y Bali.

Pero entre los meses de enero y abril aun por decidir me gustaria realizar un segundo viaje esta vez yo solo gastando lo minimo posible, los mayores gastos que tengo en mente son basicamente los vuelos y excursiones; mi intencion es salir de Barcelona hacia Peru pasar un par de semanas haciendo la ruta andando y visitanto el Machupichu y sus alrededores para continuar mi viaje por Peru hacia Mancor con unas playas paradisiacas, una vez visitado el Peru tengo pensado ir hacia la Patagonia durante otras 2 semanas ya que hay muchisimos lugares por visitar y de ahy ir hasta las cataratas de Iguazu durante una semana mas con tiempo de visitar lo maximo posible.
He mirado vuelos y me resulta extraño que me salga entre los mas baratos solo 100 euros mas caro hacer una ida y vuelta que solo ida para continuar hacia otro destino pero bueno.. Si alguien me pudiera aconsejar sobre este tema ( precios y motivo ) y que visitaria ante todo en la Patagonia y en las cataratas de Iguazu teniendo en cuenta el tiempo de estancia y que os parece la idea de intentar hospedarme con otro tipo de viajeros, on los propios nativos o en el peor de los casos en el algun tipo de hostal, pension,etc.. .

Gracias y saludos a todos los mochileros !!