Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - julianguevara86

#1
Siiii yo también arranco para peru y ecuador en enero y la idea es seguir.

Si arman grupo de Whatsapp agreguenme =) Abrazo gente!!

2214779361 (Julián)
#2
Organiza tu ruta / Re:Bolivia-Peru-Ecuador
Septiembre 07, 2016, 09:03:16 AM
Hola Lala!! Mirá, yo fui a Bolivia, y a Peru y Ecuador voy en enero, asique tal vez nos crucemos sin saberlo. Lo que te puedo decir con seguridad es que las cosas a llevar dependen del viaje que quieras hacer. Si quieren hacerlo barato, a dedo, depende del tipo de viaje. Con eso me refiero al tema carpa/bolsa de dormir, porque al menos en Bolivia los hostels son muy baratísimos y en general no necesitas carpa (tal vez en la Isla del Sol, donde podes acampar en la playa, pero aún así igual conseguis hostels re baratos). Al menos en Bolivia hasta hace dos años, yo paraba en Hostels por 15/20 pesos argentinos la noche. Respecto a Perú y Ecuador no sabría decirte. Suerte chicos!!
#3
Equipamiento de viaje / Re:Que es 45+10 en mochilas?
Agosto 23, 2016, 08:02:05 PM
Claro, por lo que tengo entendido es eso que dice Maiubomb. O sea esa mochila es de 55 litros, pero puede ser de 45. En la parte superior, lo que vendria a ser como un "sombrerito", esa parte es la que en algunas mochilas se puede sacar. Si la sacas, sera de 45, si la usas, tendrá una capacidad de 55. Por lo que tendo entendido es asi. Fijate que en youtube Nelson mochilero muestra una mochila Osprey verde que tiene esa caracteristica. Abrazo
#4
Muchas Gracias Serika !!! Voy a averiguar a ver que haremos!

Gracias!! :D
#5
Hola Gente. El tema es así: Viajo en enero de Buenos Aires a Lima en avión, para visitar Peru y Ecuador en principio. La verdad es que no tengo fecha de vuelta, ¿Me hacen problema en el aeropuerto si no tengo ticket de vuelta? Me dijeron que ellos quieren asegurarse que no te quedes "vagueando" por el pais, pero la verdad es que no se cuándo vuelvo ni de dónde.
Si saco pasaje de ida y vuelta, puedo devolver el pasaje de vuelta y que me den algo de dinero? Qué me aconsejan?

Gracias !!!
#6
A cuanto? en donde estas ahora? Que formas de pago aceptas?
#7
Organiza tu ruta / Re:AYUDA BOLIVIA-PERU
Agosto 06, 2016, 01:40:29 PM
Hola MAtiV !! Como va eso? Mirá, yo no tengo mucha experiencia en viajes pero cuando fui a Bolivia empece así como vos decís. Yo crucé con dos amigos por Villazón. Cruzamos la aduana y por la misma calle, seguimos derecho, y a las pocas cuadras pasando la plaza, tenes una terminal de mano izquierda donde nos tomamos un micro a Uyuni. Esten atentos en la terminal porque te dicen que tienen buenos micros y toda la bola y la verdad es que no estan todos en muy buenas condiciones. En nuestro caso nos tocó uno medio roto, algunos asientos rotos y algún que otro pasaje sobrevendido, pero no nos hicimos mucho drama. Tardamos 10/11 horas (tenía muchas paradas) y llegamos a Uyuni donde recorridos el salar. De ahí en tren a Oruro y de Oruro en micro a La Paz. En La Paz tenes mucha movida para ver qué hacen. No recuerdo el nombre del hostel donde paramos pero para esa altura ya van a tener más info donde dónde ir o dónde parar. Sobretodo si son sociales y charlan con otros mochileros. En nuestro caso anduvimos por Coroico y otros lugarcitos más y volvimos a La Paz para ir a Copacabana. De ahí podes ir a la Isla del Sol (no se lo pierdan, y vayan a la parte Norte!) nosotros llegamos hasta ahi masomenos pero desde Copacabana pueden tomar transportes para subir a Perú.
PD: Tené en cuenta que esto lo hicimos en 20 dias aproximadamente.
Espero que sirva de algo y mucha Suerte !!!

Julián