Noticias:

Publicamos todos los días en Facebook.com/mochileros

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - serika

#1
Hola julianguevara86  :)
Me alegra que vengas a Perú. Yo soy de aqui, y te puedo decir que no tendrás problemas en el ingreso a Perú. Solo te preguntarán en Migraciones, cuando llegues y salgas del aeropuerto, qué vas a hacer en Perú???....entonces solo tienes que indicarles aprox, el recorrido de turista que piensas hacer, para que ellos te sellen en el pasaporte la cantidad de días de permanencia en Perú. El máximo son 180 días, asi que diles que haras muchas visitas para que te den el máximo!!

Pero ten en cuenta que debes permanecer en Perú los días que te indiquen, si saldrás por aqui, sino tendrás que pagar un multa (ahora no recuerdo, el importe) por cada día que te excediste de la permanencia que te otorgaron. Si sales por ecuador será una historia parecida, si mal no recuerdo (ahi te otorgarán también una cantidad de días de permanencia cuando ingreses).

En conclusión, aqui no tendrás problemas si vienes solo con el billete de ida.

Espero que te ayude, asimismo puedes consultar cualquier información en la página oficinal de aqui https://www.migraciones.gob.pe/

Un fuerte abrazo, y muchos éxitos en el viaje!!!

#2
Presentate / Re:busco pareja de viaje
Agosto 02, 2016, 11:32:26 PM
Hola a todos, soy Erika
También me estoy iniciando en viajar como mochilera y me gustaría unirme a algún grupo de viaje en los próximos meses. Tengo 32 años, me dedicaba a las Finanzas . Me avisan si les gustaría acompañarlos. Mi correo es [email protected]

Saludos a todos!!
#3
Presentate / Re:buscando compañer@s
Agosto 02, 2016, 11:26:02 PM
Hola,también estoy interesada en iniciar un viaje. Cómo podríamos coordinar ??. Les dejo mi correo [email protected]

Saludos a todos!!
#4
Peru / Ausangate- CUSCO-busco compañeros :)
Agosto 02, 2016, 02:02:17 PM

Hola,
Soy Erika, y estoy entusiasmada en iniciar una aventura mochilera hacia las montañas de colores de Ausangate-Cusco. Estoy buscando compañeros que estén interesados en hacer esta ruta. Es bastante dura de caminar. Yo no tengo mucha experiencia en ir tramos tan largos en mochila, pero puedo apañarme y aprender.

Espero que si a alguien le interese me escriba a mi número +51987954163 y podamos coordinar las fechas. Mi disponibilidad es completa por ahora, asi que no habrá problema en coordinar tiempo :)


Les dejo alguna información: https://intinetwork.tv/conoce-la-ausangate-la-majestuosa-montana-de-los-siete-colores-en-peru/


#5
Peru / Re:Companeros de viaje
Agosto 02, 2016, 01:53:15 PM
Hola, también me gustaría unirme a un viaje por América. Si podemos incluir alguna ruta me encantaría participar. Estoy 100% disponible. Mi correo es [email protected]
Saludos a todos!!!
#6
Peru / Re:CUSCO AVENTURA SETIEMBRE
Agosto 02, 2016, 01:51:21 PM
Hola, es posible incluir algún punto más en el viaje?. Me encantaría conocer la montaña de colores de ausangate. Espero tu respuesta. Gracias!!!