Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - yayojara

#1
Buena hermano,estaremos en contacto!
#2
Buena viejo, tengo pensado el mismo viaje pero partir a finales de septiembre. Soy de santiago de Chile... cualquier cosa wsp: +56957915233
#3
Yo estoy en Chile y quiero pasar por sudamérica y llegar al caribe haciendo música, parto aproximadamente a mitad o finales de septiembre! y no tengo bici :( !!
#4
Buenaaa!
Comienzo una gran travesía sin límites para enero 2017, y para ello busco un/a acompañante con pasión por la música latina para un extenso andar por estas bellas tierras.
La idea es tener dinero solo para salvar en caso urgente y que podamos ir haciendo música para pasar el dia (tocar en bares si es posible), asi que sería bueno que pueda apañar con otro instrumento, ojalá melódico o percutivo, porque yo canto y toco guitarra (además de percusiones y accesorios) y hasta quiza se podría formar una banda rutera!
Mi objetivo: Como estudiante de música, mi plan es ir estudiando las raíces musicales de los pueblos, conocer a los maestros del ritmo y de paso ir documentando todo a través de videos y/o fotos, para ir dejando un registro bien completo y didáctico.
Ojalá alguien maneje herramientas de edición de video para hacer un canal y subir el material!
Pretendo pasar por muchos paises de sur y centro america, y el caribe, mi mayor deseo es llegar a Cuba porque me gusta la música bien sabrosa!!  wsp: +569 57915233
APAÑEN!!
#5
Buenaaa!
Comienzo una gran travesía para mitad de septiembre o finales del mismo, y para ello busco un/a acompañante para un extenso andar por las bellas tierras latinas.
Ando con pocos recursos monetarios, solo para salvar en caso urgente, la idea es ir haciendo música para pasar el dia (tocar en bares si es posible), asi que sería bueno que pueda apañar con otro instrumento que no sea guitarra.
Mi objetivo: Como estudiante de música, mi plan es ir estudiando las raíces musicales de los pueblos y de paso pasarle terrrrile bien po loco
Ojalá este acompañante sea mujer, esto es netamente por preferencia musical y personal.
APAÑEN!!