Noticias:

Imágenes viajeras en Instagram: mochileros.org/instagram

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Tierra de nadie

#1
Consejos mochileros / Re:ESTUDIO O VIAJO?
Septiembre 27, 2016, 09:26:51 AM
Hola Rachell,

En mi caso tuve que estudiar para poder conseguir un buen trabajo en mi país, ahorrar y poder viajar, pero me imagino que depende del país de donde vienes. Yo soy de la República Dominicana y si no tienes una buena carrera no es posible darte este tipo de "lujos".

Dices que amas estudiar, entonces te recomiendo estudiar una carrera que te permita viajar mientras lo haces. Como turismo, o en el caso de que no te guste, estudiar lo que deseas pero fuera de tu pais, asi en tus tiempos libres vas conociendo lugares poco a poco y cuando termines no te preocupas por los estudios y dedicas tu vida a viajar. jajaja, eso es lo que hago ahora.
#2
Camping / CAMPING ISLA CULEBRAS< NECESITO CONSEJO
Septiembre 27, 2016, 09:21:39 AM
En una de mis rutas por el caribe me detendré en isla Culebra y tengo entendido que puedo hacer camping sin ningun problema. Alguno de ustedes lo ha hecho? tienen algun consejo?
#3
Que interesante!, en que fecha piensas iniciar?  :D
#4
Me gustaría realizar la ruta sola, pero compania no estaria de mas!
Interesados pueden hablarme por aquí :)
#5
¡Hola!

Estoy pensando hacer esta ruta y tengo mas o menos una idea de como partir desde la Rep. Dom a Puerto Rico y luego a Isla Culebra, pero necesito saber que hacer y que necesito para llegar a las Islas Vírgenes Británicas. Tipo de visa que necesito para permanecer en estas, si es necesario comprar un boleto de regreso para que me puedan otorgar una visa, tipo de transporte entre estas islas. ALGÚN PUERTORRIQUEÑO QUE PUEDA AYUDARME O ALGUIEN QUE HAYA REALIZADO LA RUTA.

-Tierra de nadie
#6
Presentate / Hola, Soy Tierra de Nadie
Septiembre 26, 2016, 10:10:43 AM
¡Hola!

Soy una chica que siempre ha sido inquieta y pues por fin ha decidido viajar durante unos meses sin regresar a su país natal, Republica Dominicana. Decidí iniciar por las islas del Caribe, mi recorrido sera Puerto Rico - Isla Vieques- Isla Culebra- Islas Vírgenes Británicas e Islas Vírgenes de Estados Unidos. Estoy pensando hacerlo en Agosto del 2017 (cuando tenga suficiente dinero ahorrado) Si tienes consejos para mi sobre la ruta, o como debo hacerla, todo lo que puedas aportar, será bien recibido!

-Tierra de nadie