Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - MochileroTICO

#1
Hola Ina, Soy de Costa Rica te cuento que yo tenia la misma ruta en mi cabeza que tu comentas partiendo de Costa Rica terminando en Uruguay, pero hay un punto critico entre Panama y Colombia por tierra es demasiado complicado pasar la selva es la frontera entre ambos países, ademas si creo que son muchos países. Yo fui a Peru este año y las compañías de telefonía celular trabajan muy bien y tendrás acceso a todo, creo que la misma linea te funciona en varios países.
Pensar en el presupuesto siempre es la prioridad 1A.
Espero ayudar en algunas de tus dudas y si vienes a Costa Rica, te esperamos con los brazos abiertos igual las puertas de mi casa están siempre abiertas a recibir viajeros, brindar esa ayudita siempre es tan satisfactorio como recibirla.
Buenas Vibras espero empieces tu viaje pronto. PURA VIDA...
   
#2
Hola señores estoy abierto a recibir mochileros, vivo en
Costa Rica y quiero hacer amigos Viajeros para regresar la visita en su momento!!
#3
Presentate / Hola Soy de Costa Rica !
Septiembre 29, 2016, 04:49:35 PM
Hola señores soy de Costa Rica Tengo 25 años , Estoy comenzando mi historia como mochilero este año anduve por Perú y El Salvador, esto despertó un deseo incontrolable por viajar. Me gustaría hacer amigos por toda Latinoamerica para visitar y que también tengan la posibilidad de visitar mi país... Buenas Vibras a Todos !!!