Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Adyta

#1
Hola Andrea, como estas?? estuve en Colombia este año, realmente no conoci a nadie en el camino que lo haya hecho en Bici , no creo que tengas problemas para moverte de una cuidad a otra, pero si tenes que tener en cuenta que hay lugares como por ejemplo Parque Tayrona en bici no podes acceder, la tendrías que dejar al igual que tu mochila grande en un alojamiento, y en todos los hostel por los que anduve yo la verdad nose si te guardan la bici, tendrias que ver eso mas que nada antes, y Colombia tiene mucha subidaaaas jajajaja !
Te deseo lo mejor ! Hermoso Pais !!!
#2
Hola gente linda! como andan?
En abril del 2017 arranco mi primer viaje sin fecha de retorno. Soy Argentina y vuelo a DF mexico para después ir bajando hasta llegar nuevamente a mi querido País. No tengo demasiado pensado aun, ya tuve la suerte de estar en Colombia y Peru, hermosos paises y la idea es volver a pasar por ahi... Queria ir desde Mexico a Cuba, Guatemala, Costa Rica, Panama, Venezuela, Colombia, Peru, Bolivia, Brasil y Uruguay

Se aceptan consejos, experiencias, lugares... Todo lo que puedan aportar viene joya ! También si alguien anda por alguno lados los invito a unos ricos mates (amargos como deben ser :P).

Saludos! Buenas rutas para todos !!!!