Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - John87

#1
Hola Paula, mi nombre es John, soy de Bogotá y voy a iniciar un viaje por suramérica, bajo presupuesto y mucho camping... Te envié la solicitud por facebook (John Tarquino Henao).... Qué dices, te animas?
#2
Hola, te envié un correo para que nos contactaramos, soy de Colombia y tengo planes muy similares a los tuyos... [email protected]
#3
Presentate / Viaje por suramérica 2017
Noviembre 15, 2016, 01:56:09 PM
Buenos días, tardes o noches...
Mi nombre es John, tengo 29 años y soy de Bogotá - Colombia...
Cansado de ver como el tiempo pasa y pasa atrapado en la monotonía del diario vivir y con las ganas a tope de poder cumplir este sueño que he tenido desde mucho tiempo atrás he decidido realizar un viaje por suramérica en bicicleta partiendo desde Bogotá y pasando por todos los países de este bello continente, a grandes rasgos la idea es empezar el recorrido bajando por Ecuador hasta Argentina (Ushuaia- Tierra del Fuego) y de regreso subir de nuevo por Argentina para terminar por Brasil y Venezuela.

Este viaje lo pienso iniciar en el mes de febrero o marzo del 2017 y sin fecha estimada de regreso, no hay afán, no hay apuro... Sólo las ganas de conocer y aprender, voy con un presupuesto muy muy bajo, pienso hacer dinero por el camino, acampar la mayor parte del tiempo y preparado para lo que venga disfrutando del recorrido...

Busco compañeros para esta gran aventura, gente con ganas y dispuesta a todo, gente guerrera que se le mida a lo que sea!!! Escribo este mensaje con tiempo para con ayuda de mi nuevo o nuevos compañeros organizar todo lo que respecta al viaje (rutas, logística, fechas, etc) y por supuesto irnos conociendo.

Les dejo mi whatsapp +57 313 350 1630 y mi email [email protected].... Saludos y un abrazo!
#4
Presentate / Re:grupo de mochileros en Colombia
Noviembre 11, 2016, 12:43:04 PM
Hola! mi nombre es John, soy de Bogotá me gustaría mucho unirme al grupo. Mi número es 313 3501630. Saludos a todos!