Noticias:

Imágenes viajeras en Instagram: mochileros.org/instagram

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - andreaprovencio

#1
hola hernan! soy andrea. perdona contestat tant tarde..tampoco me hago muy bien con el sistema para contactar en mochileros jaja. me gustaría empezar el viaje al norte, boliva y peru la semana que viene. mas o menos como contaba en el post
¿te animarias?
#2
Hola! soy Andrea, una chica de 24 años española y estoy por terminar un intercambio en Santa Fe. Me gustaría viajar desde el norte de Argentina (SAlta, Jujuy, Cafayate), cruzar la forntera con Bolivia y ver Uyuni, Potosí y Titicaca y de Ahi a Cuzco y Machu Pichu, si me diese el tiempo. Recien vi vuestros mensajes en el foro..¿al final habeis organizado algo? me encantaría apuntarme! 
Mi idea era salir a finales de noviembre/primero de diciembre hasta el 16-7 de diciembre aprox. Sería ir a lo mochilero, de hostel y/o coachsurfing y conocer en la mayor medida a la gente por alli.
os dejo mi mail: [email protected]
saludos!
#3
hola, soy andrea, una estudiante española de 24 años. Recién propuese un viaje para norte de Argentina y Bolivia, para finales de noviembre-principios de diciembre, hasta el 16-17 o así.
¿cómo te iría en fechas?
#4
Hola Hernán! Te cuento un poco. Me gustaría viajar desde Santa Fe a Rafaela y de ahi tomar el tren a Tucuman. Allí lo idea seria alquilar un auto y recorrer Salta, Jujuy, Cafayate,la quebrada de Humahuaca, etc. Cruzar la frontera con Bolivia y llegar a SAnta Cruz, Uyuni, Potosí y Titicaca y de Ahi a Cuzco y Machu Pichu, si me diese el tiempo.
La idea es salir a finales de noviembre/primero de diciembre hasta el 16-7 de diciembre aprox. Sería ir a lo mochilero, de hostel y/o coachsurfing y conocer en la mayor medida a la gente por alli. Me encanta poder intergrarme con la cultura de un lugar :)
De momento estoy sola. ¿te animarías?
#5
Hola! soy Andrea, una chica de 24 años española y estoy por terminar un intercambio en Santa Fe. Me gustaría viajar desde el norte de Argentina (SAlta, Jujuy, Cafayate), cruzar la forntera con Bolivia y ver Uyuni, Potosí y Titicaca y de Ahi a Cuzco y Machu Pichu, si me diese el tiempo.
La idea es salir a finales de noviembre/primero de diciembre hasta el 16-7 de diciembre aprox. Sería ir a lo mochilero, de hostel y/o coachsurfing y conocer en la mayor medida a la gente por alli.
¿te animarías?
#6
Hola! Soy Andrea, una estudiante de medicina española que esta haciendo un intercambio en Santa Fe, Argentina. A finales de noviembre, me gustaría hacer un viaje por el norte de Argentina (SAlta, Jujuy, Cafayate,etc) y pasar a Bolivia para ver Uyuni, Potosí y Titicaca y de ahi a cuzo y ver Machu Pichu.
La idea es ir de mochileros, buscar coach surfing u hostels y conocer a gente por el camino e intentar integrarnos en la medida posible con sus gentes. Mi idea es estar de vuelta en aregentina sobre el 15-17 de diciembre .
, ¿alguien se animaría?
Mi correo [email protected]
#7
Hola! Soy Andrea, una chica española de 24 años. Estoy haciendo un intercambio en Santa Fe, Argentina. me gustaría conocer el norte de argentina, bolivia (uyuni, potosi, titcaca) y machu pichu. Tenia pensado hacer este recorrido para finales de novimbre a mediados de diciembre.
¿teneis algo organizado vosotros? ¿me podría incorporar? de momento estoy sola y me guatría mucho unirme a algun grupo ::)
os dejo mi correo: [email protected]