Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - albertpd

#1
Busca compañeros de viaje / Re:Peru en Diciembre 2016
Noviembre 16, 2016, 02:58:13 PM
Darkasped tu vives en Piura? Voy en plan mochilero, quiero visitar tanto cuando pueda i hospedarme donde pueda, cousurfing, hostales no se dependiendo de la marcha. Que plan tenias tu? Me gustaria mocho ir a la cascada de gocta i por esta zona de la selva.
#2
Peru / Peru en Diciembre 2016
Noviembre 15, 2016, 02:19:16 PM
Hola soy Albert i tengo 27 años, soy de Barcelona i busco compañero/a para visitar todo Peru i Bolivia en Diciembre y Enero. Salgo direccion a Peru el dia 5 de Diciembre concretamente llego a Piura. Mi idea es visitar todo lo que pueda de norte a sud pero me adapto a nuevas ideas i nuevos planes. Tengo ganas sobre todo de desconectar de la rutina i disfrutar de una gran aventura.
Si alguien quiere unirse dejo mi correo.
[email protected]
Saludos
#3
Busca compañeros de viaje / Peru en Diciembre 2016
Noviembre 15, 2016, 01:17:31 PM
Hola soy Albert i tengo 27 años, soy de Barcelona i busco compañero/a para visitar todo Peru i Bolivia en Diciembre y Enero. Salgo direccion a Peru el dia 5 de Diciembre concretamente llego en Piura. Mi idea es visitar todo lo que pueda de norte a sud pero me adapto a nuevos planes.
Si alguien quiere unirse a la aventura dejo mi correo.
[email protected]