Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - frankzappa

#1
Consejos mochileros / Controles en el norte?
Diciembre 14, 2016, 09:53:27 PM
Hola mochileros, mi nombre es Juan y tengo 20 años. Tengo una inquietud y esperaba que alguno me pueda decir como es la cuestión en cuanto a los controles policiales en el norte argentino. Alguno viajó en el tren hacia Tucumán? Hubo algún tipo de inspección? Desde ya gracias y buenos vientos a todos!!!
#2
Organiza tu ruta / Tucumán hasta Cuzco ENERO 2017
Diciembre 12, 2016, 09:32:07 AM
Hola viajeros!

Mi nombre es Juan, tengo 20 años y el 26 de Diciembre salgo en tren con un amigo desde Rosario hasta Tucumán con el objetivo fijo de llegar al Machu Picchu. El motivo por el cual escribo es para conseguir la información necesaria de alguien con experiencia que ya haya viajado para aquellos lados.
Que ruta recomiendan? Cuanto es el presupuesto minimo?
La idea es hacer a dedo la mayor parte del norte argentino, y con suerte viajar en tren por Bolivia, visitando primero el Salar de Uyuni para luego ir al Titicaca, cruzar a Perú y llegar a Cuzco.
Que pueblo/ciudad del norte argentino me recomiendan para pasar año nuevo? Algún objeto imprescindible que sea fácil de pasar por alto?

Desde ya gracias, saludos!!!  :D