Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - pablo78

#1
Organiza tu ruta / Re:Perú 2017 desde Argentina
Enero 04, 2017, 12:33:30 AM
Hola facu! tengo la misma idea, cual es tu ruta? tu plan?
#2
Organiza tu ruta / Re:HACIA MACHU PICHU
Enero 04, 2017, 12:32:06 AM
Hola viajeros!! alguien que salga desde Bs As argentina? quiero lanzarme a la aventura!!
#3
Organiza tu ruta / Re:A dedo por Argentina
Enero 04, 2017, 12:29:53 AM
Hola!! soy Pablo de Bs As, mi idea es hacer el norte argentino y quizas seguir mas allá, si necesitas info ó ayuda en bs as no dudes en preguntarme, saludos y buena suerte!!
#4
Busca compañeros de viaje / Re:VIAJE AL CARIBE!
Enero 04, 2017, 12:17:50 AM
Hola Agustin!!
Muy buena idea, como vas a viajar hasta alla? vas a ir de mochilero ó vas en un vuelo? soy Pablo de Bs As, saludos
#5
Hola! Soy Pablo de Bs As, de donde salis?
#6
Hola Blanca! buenisima idea, soy de buenos aires y tengo la misma idea que vos pero recorriendo para el norte hasta Ecuador quizas Mexico, veremos, saludos.
#7
Hola Mochileros!!
Soy Pablo de Buenos Aires y quiero salir para el norte con destino incierto, (quizas llegar hasta ecuador, mexico). Estoy abierto a cualquier propuesta, saludos y estamos en contacto.

Salud!!
#8
Mexico / Re:VIAJE A OTRA VIDA
Enero 02, 2017, 07:29:52 PM
Hola Alexis!! Soy Pablo y tengo 38 años, no suelo dar consejos, pero te felicito por lo que escribis y te diria que le des para adelante amigo! buena suerte y a realizar el sueño!! Saludos

Pablo
#9
Hola Mochileros! quiero mandarme a hacer mi primer viaje como mochilero y aventurarme a lo que me depare el camino, me encantaria hacer esa ruta!! por favor manden data!! Soy de Buenos Aires.
Saludos
#10
Hola lukqita, soy Pablo de Bs. As. y quiero que sepas que de estar todavia disponible podes contar conmigo para ocuparme del cuidado de tu casa, viajaria hacia SAN JUAN al momento y sin problemas.

Un abrazo
#11
Presentate / Hola Mochileros!!
Diciembre 23, 2016, 01:59:24 PM
Hola a todos, mi nombre es Pablo, soy de buenos aires, Argentina y estoy pasando por un tiempo de cambios y de reflexiones, y me doy cuenta de que me encantaria viajar de mochilero y conocer lugares, culturas y personas distintas. Estoy dispuesto a nuevas aventuras, saludos!