Noticias:

Publicamos todos los días en Facebook.com/mochileros

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - NicoBasterra

#1
Busca compañeros de viaje / Re:Viaje al Sur
Febrero 06, 2017, 03:21:51 PM
Hola! En Marzo arrancamos con un grupo desde san martin de los andes hasta Ushiaia tal vez. Si te interesa avisame y te agrego.
#2
Busca compañeros de viaje / Patagonia 2017
Enero 20, 2017, 05:58:55 PM
Alguien que se sume a un grupo de viajeros en Marzo? Vamos desde el 3 de Marzo de San Martin de los Andes para abajo.
#3
Dejo grupo de WhatsApp para los que van al sur en Marzo! Ya somos varios...

https://chat.whatsapp.com/DCOdlJvFY2VHEo7zj1Oe1D
#4
https://chat.whatsapp.com/DCOdlJvFY2VHEo7zj1Oe1D

Les dejo grupo de gente que vamos en febrero y marzo!
#5
Hola gente busco armar grupo de viaje para ir al sur a fines de febrero y principios de Marzo. Dejo grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/DCOdlJvFY2VHEo7zj1Oe1D
#6
Dejo enlace de grupo de WhatsApp para quien quiera unirse. Mochila por el sur argentino en Marzo 2017, los espero!

https://chat.whatsapp.com/DCOdlJvFY2VHEo7zj1Oe1Dp
#7
Gente, grupo de whatsapp de viajeros al sur, Mediados de febrero principios de Marzo. aca el enlace, agreguense! https://chat.whatsapp.com/invite/DCOdlJvFY2VHEo7zj1Oe1D
#8
Consejos mochileros / Re:Ayuda! Nos vamos al sur!
Diciembre 27, 2016, 04:30:19 PM
Les dejo enlace de grupo de whatsapp para que se agreguen los que viajen al sur en mediados de febrero marzo
#9
Hola Flor, tengo un grupo de Mochileros que nos vamos entre febrero algunos marzo otros, pasame si queres tu celu y te agrego.
#10
Nómadas y trotamundos / Re:PATAGONIA MARZO 2017
Diciembre 24, 2016, 03:36:09 PM
Voy a andar por ahi en la misma época, también solo y con objetivos parecidos. Si armas un grupo avisame. Saludos y éxitos en tu viaje.
#11
Me presento. Quiero iniciarme en el mundo de los mochileros, jamas viaje de vacaciones. He hecho muchos viajes de traslado de un país a otro o de una ciudad a otra, pero nunca vacaciones. Llevo una vida esclavizada al capitalismo que quiero abandonar, al menos parcialmente. Y considero esta la mejor manera de salir de la rutina para empezar a vivir y darle una razón a la estancia en la tierra. Tengo 33 años pero un alma mucho mas joven. Mi primer destino elegido es el sur argentino, en una primera instancia mas light por cuestiones económicas. Y mis destinos están en mi país ya que conozco mas de afuera que de mi propia tierra y me parece un gran error.
#12
Gente que vaya despues de mediados de Febrero, me prendo! mi mail [email protected] Mi Whatsapp 3416675012
#13
Consejos mochileros / Re:Ayuda! Nos vamos al sur!
Diciembre 23, 2016, 04:51:32 PM
Estoy en la misma situación que ustedes, también de Rosario. Me quiero ir en Febrero Marzo, cualquier cosa tenganme en cuenta. Me llamo Nicolas, mi mail [email protected]. Saludos y éxitos!
#14
Hola gente. Tengo planeado hacer mi primer viaje solo y de mochilero en Febrero o Marzo, mi destino elegido es el camino de los 7 lagos. Busco recomendaciones y desde ya conocer gente que vaya en la misma época y armar un buen grupo. Mi nombre es Nicolas. Mi e-mail: [email protected] Mi Whatsapp 3416675012. Mi Facebook https://www.facebook.com/elaletadenemolas

Los espero!