hospedaje-seguros-mochileros Hospedaje, hostels, hoteles en todo el mundo para mochileros Seguros de viaje economicos Videos de Viaje Mochileros en Youtube

Noticias: ¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - Antonio Otero

Páginas: [1]
1
Hola Puru, encantado de volver a saludarte.
No necesito demasiado dinero, con lograr lo suficiente para las cosas que has dicho me basta y me sobra.
Lo importante es la experiencia.
Tengo una pregunta: ¿A qué te refieres con cantar en camiones? ¿No se supone que los músicos callejeros cantan en alguna esquina o plaza?
Por lo demás me gustaría comentarte varias cosas:
Para empezar, llevo viviendo toda mi vida en una ciudad española y siento que ese no es mi sitio. Me siento fuera de lugar. Siento que mi sitio está en otra parte, aunque no sé muy bien en cuál.
Si te soy sincero, al irme a otro país (por ejemplo a México) de músico callejero, lo haría con la esperanza de hacerme algún contacto allí en el mundo musical y que alguien de la industria musical se fijase en mí.
No lo digo en plan prepotente, soy consciente de que es algo terriblemente difícil, pero creo que en la vida hay que tener ilusiones y también el valor necesario para perseguir sueños.
Seguramente fracase, pero lo malo no es fracasar sino no atreverse a hacer el intento.
Por otro lado he de decirte algo que espero no lo tomes como una ofensa a tu país. México es un país precioso y no me cabe duda de que allí habrá gente maravillosa, pero la inseguridad ciudadana es un problema grave.
Por supuesto en España también hay delincuencia, pero ten en cuenta que yo estoy habituado a las calles españolas, en las que hay más seguridad ciudadana que allí.
Es interesante lo que has mencionado del miedo. No voy a ir de supermachote, me encanta la idea de ir pero en ese sentido me da miedo.
¿Habría alguna forma de ser músico callejero y hospedarse en sitios baratos sin que la situación sea demasiado riesgosa?
Por supuesto en España también tienes que tener cuidado en las calles, pero doy por hecho que en México eso se multiplica, espero que no te siente mal mi mensaje pero me gusta ser sincero con la gente con la que hablo, aunque sea por internet y no nos conozcamos personalmente.
Seguimos hablando Puru, y espero que se cumplan tus sueños.

2
Hola Puru.
No te preocupes por la tardanza en responder, respondes cuando puedas.
Soy español, aquí en España hay muchos músicos callejeros pero no hay raperos que yo sepa.
He rapeado saliendo por la noche en España con la gente de la calle pero nunca he rapeado poniéndome en la calle a pedir unas monedas.
No sabía que en México había raperos que hacían eso.
Siempre he querido visitar Chichen Itzá, espero no morirme sin hacerlo.
Si te soy sincero soy un tío bastante tímido, pero siento que lejos de mi ciudad natal esa timidez bajaría bastante al estar menos constreñido.
La duda que sigo teniendo es si haciendo eso podría darte dinero para pasar un tiempo más o menos prolongado en un sitio.
El dinero no es algo que precisamente me sobre, pero las ganas de viajar sí.
Un abrazo desde España.

3
Muy buen post, agradezco la información.
En mi caso no sé tocar la guitarra, lo único que sé es rapear.
Llevo 10 años escribiendo y también sé improvisar rimas sobre la marcha.
¿Veis factible buscar a alguien con una guitarra y plasmar cada uno lo suyo en plena calle?
¿Creéis que daría algo de dinero para ir tirando?

4
Presentate / Otro nuevo que se une
« en: Enero 01, 2017, 01:39:22 am »
Saludos a todos y feliz año nuevo.
Soy español y hace algún tiempo me comentaron que hay personas que viajan por el mundo de mochileros.
He tecleado en internet y me ha salido esta página. Me he registrado para aprender a ver que me encuentro y si puede ser dar el paso a medio plazo de conocer mundo.
Tengo bastantes consultas pero como pone que solo es para presentarse pues aquí lo dejo.
Es positivo que existan este tipo de foros en internet.

Páginas: [1]