Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - alexfogerty

#1
Hola DCC!

Llego desde Madrid a Lima el 20 de Octubre para iniciar un viaje hacia el sur. Estaré en Lima una semana.
Si llegas esos días, escríbeme, avísame y nos vemos.

Un saludo y buen viaje!
#2
Hola!, tengo exactamente las mismas dudas. ¿Conseguiste responderlas? Yo también voy desde Madrid en Octubre hacia perú, y me encuentro ante la misma incertidumbre.

Un saludo, espero que el viaje haya ido bien.
#3
Hola Mochileros!!

Este Octubre viajo desde Madrid a Perú para iniciar un viaje de duración indeterminada que comienza en Lima, pero que plantea recorrer Bolivia, Chile y Argentina.

La cosa es que ando con preocupación, pues no se cómo se tomarán en la frontera el hecho de que no me haya tomado un vuelo de regreso, y se que a veces te piden que sea obligatorio. ¿Sabéis qué hay que decir en estos casos? ¿Cómo puedo evitarme problemas?

Un saludo y gracias!! 
#4
Muchas Gracias Eduardo!

Realmente, solo busco gente que esté en la misma situación que yo, con ganas de empezar el viaje. Nunca he hecho un viaje tan "salvaje", y tengo algo de miedo, aunque seguro que cuando llegue, todo se va.

Os iré comentando :)

Los países que más me gustaría visitar son Perú y Chile, aunque, según me han comentado, cruzar a Chile sin pasar por Bolivia es algo complicado.

Un saludo amigo!
#5
Presentate / Encantado de leeros :)
Enero 01, 2017, 05:51:32 PM
Hola!

Soy Alejandro, soy de Cádiz (Andalucía, España).

En Octubre emprenderé mi primer gran viaje solo, cruzando el atlántico, y estoy deseando! :) Esperemos que el camino me acompañe bien :=)

Un placer tener en internet sitios como este!

Un saludo
#6
Hola!

En Septiembre acabo mis estudios, y tengo decidido ir un tiempo a viajar por Sudamérica. Mi primer destino es Perú, y busco personas con quien comenzar mi aventura, nuestra aventura. Soy músico, y prometo buenas canciones para hacer compañía.

Llegaría a Lima en Octubre, aun tengo que comprar el vuelo.

No tengo plan pre-meditado, aunque la idea es mochilear a lo largo de Perú, y me gustaría también cruzar a otros países como Bolivia, Chile o Argentina :)

No tengo tampoco límite de tiempo, voy sin vuelo de vuelta, por lo que tengo libertad absoluta de movimientos.

Solo busco uno o dos compañer@s para viajar, que me ayude a pasar el miedo de cruzar el atlántico por primera vez, y disfrutar juntos el camino! :)  :D