Noticias:

Imágenes viajeras en Instagram: mochileros.org/instagram

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Marisaa

#1
Hola Angeles soy Marisa y mi plan es parecido , pero yo arrancaria a fines de 2018 , si todavia no arrancaste contactate conmigo ( [email protected]) , estaria bueno qeu te sumes .

saludos
#2
como va ese viaje yo emprendo el mismo en un año .. y la verdad que si fuese por mi YA .si podes contame y que ocnsejos me das
#3
Mapas y rutas / Re:RUTA BS AS BRASIL COLOMBIA
Marzo 15, 2017, 10:55:18 AM
Hola Dieog queria saber si arrancaron el viaje .. yo todavia estoy juntando el dinero para salir pero es a largo plazo ..
#4
Hola .. me interesa el plan te dejo mi mail [email protected] para que me cuentes un poco mas ,mi idea era irme tambien , saludos
#5
Organiza tu ruta / Re:ruta Brasil
Enero 31, 2017, 06:23:49 AM
si fui yo ahi te envio un wsp
#6
Presentate / Re:Carretera austral verano 2018?
Enero 27, 2017, 07:15:10 AM
Ahi te envie un mail Gus!!
#7
Presentate / HOLA A TODOS!!
Enero 24, 2017, 03:15:43 PM
Hola a todos soy Marisa y desde que tome la decision de salir de viaje y comenzar a planear todo .. me recomendaron esta pagina . leyendo todo , no paro de sorprenderme .Me estoy organizando en cuanto a la planificacion de ete viaje que dare comienzo en 2018 , desde Bs As y con rumbo a Brasil y de ahi subir , cuando regresare ?? no lo se .. no tengo un tiempo estimado ..
Me meti en varios de los foros en cuanto a compañeros/as de viaje , en como marcar mi ruta y demas .. asi que el que tiene pensado algo asi  o todavia no esta muy decidio .. contacteme ([email protected] ) podemos armar algo super !! y arrancar ..
Yo ya siento que la vida de oficina me esta consumiendo!

Saludossss
#8
Mapas y rutas / RUTA BS AS BRASIL COLOMBIA
Enero 24, 2017, 11:20:05 AM
Buenas .. necesito asesoramiento en ruta a realizar por Brasil .Por donde comienzo ??

saludos
#9
Organiza tu ruta / ruta Brasil
Enero 24, 2017, 11:08:17 AM
Hola soy Marisa y estoy organizando un viaje hasta centro America y quiero arrancar por Brasil  , si conocen una ruta pasen data .
Saludos 
#10
Hola Daniel la idea que tengo es la misma ..desde Argentina pero arrancar para el lado de Brasil .. yo tengo a partir de ahora un año de juntar dinero para ir con una base ..y seguir subiendo .Para el 2018 ir arrancando ..Si ya arrancaste .. espero que andes bien ..
#11
Buenas Marina .. el mismo plan tengo para dentro de un año .. en cuanto tengas data me super interesa ..te dejo mi mail [email protected] ..
Buen viaje !!! Saludos Marisa
#12
 Hola a todos .. mi nombre es Marisa y la idea es arrancar en Agosto o Diciembre del 2018 desde Argentina e ir subiendopor Brasil hasta Mexico , es mi primer viaje y no conozco una ruta .Quienes se quieran sumar a este proyecto , sueño o como quieran llamarlo.. .Bienvenido !! yo ya comence .. con lo mas importante de todo TOMAR LA DECISION !! mi mail es [email protected] , acepto todas las recomendaciones posibles .Y bueno ... el tiempo pasa volando asi que a seguir planeando ..
;)  :)

saludos