Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - emma-rma

#1
Hola buenas tardes.. Me llamo emmanuel tengo 28 años  soy de Buenos Aires capital.. y estoy pensando en viajar por latinoamerica, quisiera recorrer algo del sur argentino un poco de montaña pero ya se viene el invierno así que noc que tan buena idea sea eso pero bue.. En su defecto seria subir hacia el norte.. Sería mi primer viaje y como no tengo experiencia me gustaría tener  compania.. Si están armando un grupo me gustaría sumarm.. AActualmente estoy buscando laburo (aunque ya me podri de esclavisarme) pero sino sale nada pienso agarrar la mochila e irme.. Sin prisas ni tiempos 
#2
Hola chicas me puedo colar? me llamo Emmanuel soy de buenos aires tengo 28 años y tenia pensado viajar en marzo o abril tambien podria acercarme a mendoza, asi de paso visito a mi familia y podemos conocernos, me compre un gps y pensaba comprar otro aparato de localizacion para notificar a nuestros familiares de nuestra ubicacion. hace poco deje el laburo asi que no tengo limites de tiempo . Pensaba ir al sur pero dicen que es mejor empezar a bajar en noviembre..asi que la otra opcion era hacia el norte..bolivia peru..visitar las salinas, machupichu y despues si da seguir hacia donde nos lleven los pieses . dejo mi mail por si quieren comunicarse [email protected]  :)
#3
Hola Mariana me llamo Emmanuel tengo 29 años y soy de capital- buenos aires, tmb estoy empezando a planificar mi viaje hacia el mundo..pero primero y principal creo que es mejor empezar por latinoamerica..quiero conocer lugares y enamorarme de paisajes, y necesito unas largar vacaciones...pero tmb y creo que es lo principal..es ver el cielo de noche con mis binoculares..una ves en san luis me encontre en mitad de la nada y a oscuras..no sabia que estaba haciendo ahi..pero cuando alce la mirada todo dejo de importarme..el cielo es tan hermoso..en fin en este momento me encuento libre para andar asi que estaria bueno formar un grupo y emprender un viaje pero sin prisas,,no kiero ir del punto A al B y luego al C...que todo fluya, que los pies nos lleven..y si el grupo no funciona somos libres de seguir por nuestra cuenta pero la idea no es dejar tirado a nadie obio, les dejo mi mail a los que esten interesados y asi poder hablar sobre este proyecto de libertad y felicidad.

[email protected]