Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - oskar34

#1
ojala!!! si pudiese... estaria todo el verano recorriendo el país de norte a sur, pero sólo tengo 3 semanas y como los vuelos mas baratos llegaban a Cancún, me decidí por recorrer Yucatán. Es un país inmenso y estoy seguro que me quedaré con las ganas de seguir subiendo hasta los estados del norte, pero siempre hay que dejarse algo para poder volver   :)
#2
Hola a tod@s!!! Soy Óscar, español de 32 años. En junio voy 3 semanas de viaje a México y la idea es llegar a Cancún y desde ahí salir a recorer la península del Yucatán (incluso llegar a ver algo de Chiapas si se puede). El viaje es flexible y no tengo mucho organizado así que estoy abierto a sugerencias.

En cuanto a mí, soy un persona sociable que le gusta conocer gente nueva e intercambiar experiencias, siempre dispuesto a la aventura y con ganas de descubrir nuevos rincones. Así que si alguien quiere compartir algún día de viaje o una cerveza acompañada de una buena conversación, os dejo mi Whatsapp para que me escribáis +34 660734190

Un abrazo!
#3
Busca compañeros de viaje / Compañer@s por Costa Rica
Diciembre 25, 2020, 12:44:48 PM
Hola a tod@s!! Soy Oscar, español de 32 años y el próximo 19 de enero estaré viajando a Costa Rica hasta el 11 de febrero. Debido a la situación actual, la idea es recorrer los parques Nacionales y disfrutar al máximo de la naturaleza y el aire libre. Si alguien se ve con ganas de compartir algún día o trozo del camino, estoy abierto a ofertas e ideas.
Un abrazo!
#4
Hola!! Soy Oscar, tengo 29 años y soy de castellon. Este verano voy de viaje a latinoamerica en plan mochilero. El 10 de julio llego a peru y mi idea es pasar unos 20/25 dias por el pais y luego ir subiendo hasta colombia y visitar colombia tambien. Si a alguien le interesa o va estar las mismas fechas por alguno de esos paises dejo mi correo para que se ponga en contacto conmigo [email protected] o via whatsapp +34660734190
#5
Hola, Soy Oscar, tengo 29 años y soy de castellon. Este verano voy a pasarlo a latinoamerica, llegare el 10 de julio a Peru e ire visitando el pais y subiendo hasta llegar a colombia a final de agosto. La idea es ir en plan mochilero e improvisar un poco sobre la marcha. Si ha alguien le interesa que se ponga en contacto via email ([email protected]) o whatsapp +34660734190.
#6
Hola Martina, me llamo Oscar, tengo 29 años y soy de España. Este verano voy de viaje a latinoamerica y empiezo por peru, llegare el dia 10 de julio a lima y mi idea es pasar unos 20/25 dias por el pais y luego subire a colombia para pasar otro 20/25 dias. Yo tambien tengo pensado ir a hostels y lo mas barato que pueda, este seria mi segundo viaje de mochilero, el año pasado estube en la india y la verdad que me fue genial. Si te interesa podemos compartir una parte del viaje o aunque sea algunos dias. Aqui te dejo mi email para poder cuadralo [email protected] y mi whatsapp +34660734190. un saludo
#7
hola yumi, me llamo oscar tengo 29 años y soy de españa. Si no pasa nada, el 10 de julio llegare a Peru y estare unos 20 dias por el país. Si te coinciden las fechas y quieres compartir algo del viaje este es mi correo [email protected]
#8
Hola!
Me llamo Oscar tengo 28 años y soy de Castellon (España), tengo los billetes a nueva delhi del 8 de julio al 16 de agosto y menos dos semanas que voy a pasar en delhi por un curso de ingles, el resto no tengo ruta predefinida. Es mi primer viaje de mochilero y tambien me gustaria compartir algunos dias, ya que conocer gente nueva es uno de los motivos por los que me he decidio a viajar solo con mi mochila a la india.
Por cierto las dos semanas del curso en Delhi tengo un piso alquilado asi que tambien podemos hablar para que os podais quedar algun dia si estais por la ciudad.
Mi correo es [email protected] y el wasap es +34 660734190 ya que instagram no uso jejejeje