Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Gonzalezb

#1
Hola a todos! gracias por su atención, mi nombre es Israel González, soy mexicano y recién egresado de posgrado. Actualmente me encuentro en busca de nuevas experiencias y estoy muy interesado en encontrar apoyo para realizar un viaje, estancia para trabajar en el extranjero (centroamérica o sudamerica) y hacer nuevas amistades, en caso de estar interesad@ en ayudar a esta pobre alma en realizar sus sueños le agradecería mucho establecer contacto!

les dejo mi correo electrónico: [email protected]

Muchas gracias por su atención y espero contar con su apoyo!

-Israel Glez.
#2
Presentate / Hola a tod@s! Vamos a viajar!
Febrero 16, 2017, 12:50:53 AM
Primero que nada quiere saludarles,  mi nombre es Israel,  soy de México y tengo 26 años. Les comento que después de tanto pensarlo recién renove mi pasaporte y quiero hacer un viaje a algun lugar de sudamerica o el caribe,  he tomado la decisión debido a que por desgracia estoy rodeado gente que no entiende lo que significa viajar.
Espero aquí encontrar a gente con mi misma manera de pensar (compañer@s de viaje) y ser apoyado para lograr mi objetivo.
Saludos y les dejo mi correo para contacto =)

[email protected]

Gracias.