Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Gelanto

#1
Consejos mochileros / Autostop Eslovaquia y Austria
Mayo 25, 2017, 03:14:24 AM
Hola Amigos, alguien sabe como está el tema de hacer Autostop en Eslovaquia y en Austria? tengo que cruzar la frontera desde Polonia y llegar a Alemania pasando por estos dos países y me gustaría saber si alguien lo ha hecho por aquí y cómo le ha ido. Gracias de antemano y un saludo!
#2
Presentate / De Polonia a España
Abril 12, 2017, 12:55:22 PM
Hola, mi nombre es Anto, tengo 29 años y actualmente estoy estudiando y trabajando en Bydgoszcz, Polonia. Quiero emprender una aventura en Junio para volver a casa (La coruña, España), pero de una manera diferente. Me gustaría conocer gente lugares perdidos, montañas, lagos, ciudades, y todo eso con mi guitarra y unos pocos euros en el bolsillo, que va a ser lo que voy a tener. Sé que va a ser difícil por momentos,sobretodo por las limitaciones económicas, pero quiero que eso forme parte de mi aventura. Mi idea es conocer todo lo que pueda, siempre dirección a España (República Checa, Eslovaquia, Austria, Alemania, Francia...), aún no me he hecho una ruta, de hecho es una de las cosas por las que estoy aquí, tengo mes y medio para planearlo y estoy seguro de que estoy en buen lugar ;). Con esto me presento, un placer estar aquí, espero poder ayudar en todo lo que pueda y recibir buenos consejos. Un saludo