Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - mimiboira

#1
Consejos mochileros / VIAJAR SOLA POR COLOMBIA
Mayo 19, 2017, 05:44:01 AM
Buenas, me voy un mes de ruta por colombia, estoy buscando compis de viaje, pero por si no encuentro a nadie, hay que  tener especial cuidado con algo por alli, sitios a evitar, sitios recoemndados, ect... voy solo con el billete de avión de vuelta, la mochila y una ruta mas o menos clara, pero lo demas lo iria viendo sobre la marcha.

Muchas gracias!!!
#2
Hola!! Soy de España y quiero hacer un viaje mochilero por colombia. He encontrado buena oferta de vuelos saliendo desde Barcelona para las fechas del 11/07 al 04/10 mas o menos. Asi que me cogere este vuelo si a alguein le interesa coger el vuelo juntos, o encontrarnos por alli.


Destino: COLOMBIA
Duración del viaje: Aproximadamente cuatro semanas
Desde: Barcelona, España.
Hasta: Colombia
Ruta estimada: BOGOTA, CALI, SALENTO, EJE CAFETERO, MEDELLIN (alli me gustaria pasar varios dias para visitar a mi primo) CARTAGENA, COSTAS, TAGANGO, ECT.. TODO LO QUE SE PUEDE, SIN ESTRES, SIN RUTA FIJA.
Actividades preferidas:Conocer gente, visitar pueblos y culturas, disfrutar y descansar, playas, lo que vaya saliendo! Presupuesto económico, mochila en la espalda y tirar de hostels, comida de mercado ect.. o lo que sea.

Si os interesa me mandais privado!! Gracias!!! ;)